Álvaro Soler

Álvaro Soler ‘se pasa el juego’ con su forma de anunciar su nuevo tema

El catalán llega con Para vivirla, la próxima canción del verano

Nuria Miguelez

La nueva era musical de Álvaro Soler llegó con uno de los temas más especiales y románticos de todo su repertorio, Muero. Después de semanas de incertidumbre ya tenemos fecha para el lanzamiento de su próximo sencillo. Una nueva canción que ha anunciado en redes de la manera más refrescante.

Sin previo aviso, el intérprete de Sofía compartió en redes un TikTok que desvelaba su secreto mejor guardado: el título de su nuevo tema. A modo de broma, Soler aparecía en el vídeo deslizándose en un tobogán acuático que gracias a una perfecta edición, trasladaba al cantante directamente a uno de sus conciertos: «La nueva forma de subirme al escenario«. ¡Se ha pasado el juego de las transiciones! 

@asolermusic Replying to @ ❤‍ who wanna hear the new song!? #songofthesummer #newmusic #paravivirla #alvarosoler #alvarosolermusic #openair #festival #transition #thingstodoinsummer #summerbucketlist ♬ Para Vivirla – Alvaro Soler


Lo que sus seguidores desconocían es que el inocente vídeo llevaba un mensaje oculto. En medio de la pieza aparecía primero escrito «Oye mira que la vida está...», que se acabó completando con el nombre de su próxima canción: Para Vivirla.  El tema se estrena este 28 de Julio. «¿Queréis escuchar mi nueva canción?», escribía Soler para acompañar al inesperado anuncio.

@asolermusic Replying to @Jesse jumping into the release week #newmusic #songofthesummer #openair #festival #transition #alvarosoler #livemusic #liveshow #thingstodoinsummer ♬ Para Vivirla – Alvaro Soler

Álvaro Soler estrena la canción del verano

Tras el bombazo del lanzamiento, los fans del cantante recién casado no han parado de especular sobre cómo sonará el segundo adelanto del futuro disco de Álvaro Soler. El artista internacional no ha adelantado ningún detalle sobre la nueva canción, más allá del título y su respectiva portada.

Portada de la nueva canción de Álvaro Soler: Para Vivirla
Portada de la nueva canción de Álvaro Soler: Para Vivirla

Sus mayores éxitos ha seguido sonando este verano a través de los múltiples conciertos en las distintas ciudades europeas. Entre sus planes para este verano está su cita con Cadena Dial, pues es uno de los artistas confirmados para el Vive Dial, que se celebrará el próximo 14 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Más de 30 artistas sobre un mismo escenario, una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de nuestra música. ¡Hazte con tu entrada!

MÁS SOBRE: