Amaral

Amaral presenta su primer videoclip del año, Niebla

El tema forma parte de su séptimo álbum de estudio

Carmen Álvarez

Poco a poco vamos conociendo las novedades que nos llegan este 2023 de una de las bandas más aclamadas de la primera década de los 2.000, Amaral.

La banda inaugura este año por todo lo alto. El pasado mes de diciembre todos fuimos partícipes gracias a una publicación que difundían en sus redes sociales en la que anunciaban su regreso y lo hacían a lo grande: con una ruta de conciertos y con el lanzamiento de su nuevo disco.

La imagen que revolucionó a los fans era una en la que veíamos a Eva, la vocalista de la banda, caer rendida en un un concierto. La publicación iba acompañada de un extenso texto en el que contaba cuáles iban a ser sus planes para este nuevo año: «¡Hola ! Como sabéis estamos encerrados en nuestra burbuja, alejados de los focos, escribiendo canciones para el que será nuestro nuevo disco», comenzaba diciendo el comunicado. «Pero no podemos resisistir por mas tiempo la tentación de desvelar los próximos planes». 


El principal motivo por el que llegan para triunfar es porque están de aniversario, así nos lo contaban: «El próximo año 2023 se cumplen 25 años de la publicación de nuestro primer album». El primer disco que lanzaron al mercado lleva el nombre de la banda, Amaral, y algunos de sus temas se volvieron conocidos, pero no todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)

Para celebrar el aniversario y su regreso a la música, Amaral anunciaba que: «Vamos a hacer un concierto especial para celebrar cada noche tocando en bares y salas pequeñas en nuestros inicios , cada uno de las grabaciones que vinieron después, cada kilometro de autopistas, carreteras y aeropuertos recorridos, cada noche sin dormir grabando, escribiendo canciones o volviendo de viaje». 

Pues bien, después de esta noticia que nos alegro el fin de año y con la que llegamos al 2023 muy esperanzados por todo lo que estaba por llegar, la banda nos ha soprendido, otra vez, anunciando un nuevo videoclip. ¡Se viene la revolución!

Amaral nos presenta un adelanto de su próximo videoclip

El perfil de Instagram de la banda ha sido el lugar donde Eva Amaral y Juan Aguirre han publicado un vídeo donde nos anuncian que próximamente llega el videoclip de un tema que  forma parte de su repertorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)

El tema se llama Niebla y forma parte del séptimo álbum de la banda, Nocturnal. La fecha en la que se lanzó al mercado fue en el 2015.

Sino sabes de que tema te estamos hablando te dejamos el vídeo para que te vayas aprendiendo la letra y próximamente la cantes cuando la banda lo publique. En estos momentos se desconoce cuando será la fecha del lanzamiento del videcolip.

¡Qué ganas de seguir descubriendo más novedades sobre esta banda!

MÁS SOBRE: