dulceída

Ana Legazpi, «despechá» tras la reconciliación entre Dulceída y Ana Paul

“Que le vaya muy bien, que no solo haya negocio y likes” ha compartido enojada la cantante

Nuria Serena

La cantante Ana Legazpi no se ha tomado muy bien el regreso de Dulceída y Ana Paul.

Todo apunta a que antes de que este se produjera, la influencer y la cantante mantuvieron una relación sentimental que se vio interrumpida por la reconciliación entre la famosa pareja que durante dos años estuvo casada.

Y tras permanecer callada unas semanas, Ana ha querido despacharse a gusto con su ex pareja sentimental, dedicándole una sonada despechá a lo Rosalía.


Ana Legazpi, despechá a lo Rosalía por Dulceída

Ana Legazpi ha desvelado que antes de que Dulceída volviera con su pareja, Ana Paul, ambas mantenían una relación sentimental.

Parece ser que a la artista le pilló por sorpresa la reconciliación y por eso, semanas después ha querido dedicarle unas «resentidas palabras» a la famosa influencer. Es más, no le ha sentado muy bien que Dulceída quisiera mantener en la más absoluta privacidad su amor y, ahora, anuncie y celebre con bombo y platillo el regreso con su mujer. Y es que en 2021 cuando la cantante empezó a aparecer en algunas de las historias de Dulceída, ésta siempre decidía no etiquetarla y ocultar su presencia en redes.

Ana Legazpi -integrante del grupo Marlena– compartió durante un concierto las siguientes palabras con el público allí presente y cuya destinataria era muy fácil de adivinar:

@sarigallego2 Ana Legazpi estalla en un conciento contra Dulceida y su novia, tras su reconcilación. “Que le vaya muy bien, que no solo haya negocio y likes” #viral #parati #fyp #dulceida #analegazpi #influencer #salseo #famosos #lgtb #españa #foryou #parati #salseodeinfluencers #influencers #albapaulferrer #concierto ♬ sonido original – SariGallego

 

Era al comienzo de la canción Muñequita de cristal, cuando Ana recordaba una historia de amor en la que acabó «peor parada que ella». Ahora quería desearla «máxima felicidad en su nueva etapa…que le vaya muy buena con su novia, que le vaya bonito…Que le vaya bien, ojalá».

El colofón llegaba con la frase: «Que sea feliz y no haya solo negocio y likes»

MÁS SOBRE: