Dulceida

¿Se viene el primer hijo de Dulceida y Alba Paul tras reconciliarse?

La influencer responde a la pregunta tras los fuertes rumores

Raúl Vázquez Fernández

La reconciliación de Dulceida y Alba Paul es una de las noticias del año en el mundo de las redes sociales. Su ruptura dejó tocados a sus fans pero, ahora que han vuelto, los rumores sobre sus planes de futuro no cesan.

Y eso pasa por ser mamás: ¿Está cerca el primer hijo de la pareja? Pues bien, una foto que han subido a Instagram hizo saltar todas las alarmas y la propia Dulceida ha respondido.

Dulceida y Alba Paul y “la última vez» que den explicaciones sobre ser madres

Ver a Dulceida con la mano en la tripa de Alba Paul en esta foto fue la señal definitiva para algunos seguidores. De esta forma, Aida (así se llama Dulceida), aseguró que era “la última vez que dé explicaciones” sobre este asunto, ya que no quiere estar “constantemente diciendo si sí o si no”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

«Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones ‘Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia», comienza explicando.

«Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento«, asegura tajante la influencer.

Eso sí, está entre sus planes: «Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis».

Además, esto es algo que ya dijo cuando todavía no había vuelto la relación: “No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo”.

MÁS SOBRE: