Dulceida

Dulceida responde a la cantante Ana Legazpi, después de que esta le dedique una canción tras su ruptura: «No me parece bien que la gente tenga que hablar de los demás»

Es una de las componentes del grupo Marlena, con el que interpretó el tema

Ana Más

Además de ser la vocalista del grupo Marlena, Ana Legazpi fue durante poco tiempo pareja de Dulceida. Hace unos días la joven sacaba junto a su banda un tema llamado Red Flags, cuya traducción es ‘banderas rojas’ , repleta de indirectas hacia la influencer con la que mantuvo una breve relación después de que esta rompiera con su pareja, Alba Paul. Dulceida le ha respondido este fin de semana en Socialité.

Y es que después de que la influencer rompiera con ella, volvía con Paul, algo que no ha debido sentar nada bien a la cantante, que entonces escribió el tema en el que aunque no nombra a su ex si parece referirse a ella con frases como «tan dulce que envenena», que parecen una clara alusión a ella.

Desde que la banda estrenó el vídeo del tema, no lo habían cantado en directo hasta el pasado 20 de noviembre en un concierto en el que, antes de cantarlo, Legazpi explicaba que ella escribía para «la vecina del quinto, la vecina del sexto y de la persona que estoy enamorada», explicaba y añadía «Y si yo me enamoro de ti, cariño, pues te voy a hacer una canción. Y si me has roto el corazón, te hago un disco».


Ana Legazpi: «Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual…»

@hugoorodriguez7 #marlena #concierto #redflags Ayer no quería cantar Ana la canción de «RED FLAGS» ya q nunca la había ensayado y era su primera vez. Pero el publico nos volvimos locos pra que la cantara y finalmente la canto y fue una MARAVILLA! @MARLENA #videoconcierto #redflags #enamorado #maravilla #nopolemica ♬ sonido original – Hugo rodriguez

Y es que las referencias parecen claras, «Tan dulce como tu nombre. Me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar. Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual. Tan dulce que envenena (…) A mí me sobran las ganas y a ti follows en Instagram, no sé por qué te vi tan especial. Sabía tu historial, hablé con tus red flags y aún así me dio igual. Entenderás por qué no eres tan especial si jodiste a la persona que no te veía como los demás».

Aunque Dulceida no se había pronunciado sobre el tema aún, al final lo ha hecho este fin de semana en el programa Socialité en el que ha explicado que ella no es ‘muy de indirectas’ ya que prefiere ser ‘elegante y no responder a ese tipo de cosas’. «No me parece bien que la gente tenga que hablar de los demás, yo me limito a hablar de mí, los demás que hagan lo que quieran», zanjaba el tema.