Abraham Mateo y Ana Mena

Ana Mena y Abraham Mateo, ¿juntos en el estudio de nuevo?

¿Estarán preparando la segunda parte de 'Quiero Decirte'?

Andrea Romero

Aunque haya pasado ya un año y medio desde que escuchamos por primera vez Quiero Decirte, el tema tan pegadizo que une las voces de Abraham Mateo y Ana Mena en ritmos pop muy ochenteros, aún no conseguimos sacarnos de la cabeza cómo suena esta colaboración tan esperada.

Desde aquella primera escucha, el público quedó embelesado al ver unidos en una canción perfecta a estos dos jóvenes talentos prometedores de la industria musical española. Y es que, aunque se conocen de toda la vida, es evidente que han tardado mucho en sentarse a componer juntos, pero dicen que lo bueno se hace esperar.

Un año y medio más tarde de aquel estreno y muchas actuaciones en vivo de la mano por diferentes rincones de nuestro país, parece que Ana Mena y Abraham Mateo se han juntado de nuevo para algo más que para tomarse un café y ponerse al día. Recientemente, hemos podido ver a los dos amigos juntos en un nuevo estudio en Madrid.


Ana Mena y Abraham Mateo
Ana Mena y Abraham Mateo, juntos en un nuevo estudio de grabación en Madrid | Vía Inastagram

Ana Mena y Abraham Mateo: en su caso las segundas partes sí que son buenas

Resulta que Sony Music, compañía discográfica a la que pertenecen ambos artistas, ha inaugurado un nuevo estudio de grabación y centro creativo en la capital, donde artistas musicales de todas las disciplinas pueden poner a prueba su talento. Pues parece que eso mismo han hecho ellos dos.

Estos andaluces con mucho arte y mucho talento se han sentado en la silla del estudio de grabación y, aunque no sepamos realmente si tienen un proyecto ya bajo el brazo, lo que sí podemos asegurar es que miles de fans desean escuchar otra canción que junte sus voces y que sea al menos la mitad de buena de lo que es Quiero Decirte.

Esta reunión no ha hecho más que levantar sospechas entre los seguidores de ambos artistas, que no han dicho nada al respecto para no levantar sospechas, pero viendo que este encuentro se ha producido, es imposible no pensar que podrían tener algo entre manos ahora mismo, como la segunda parte de Quiero Decirte. Esto no sería muy descabellado, ya que a la malagueña le encanta escribir la continuación de algunas de las historias de sus canciones.

MÁS SOBRE: