Ana Mena

Ana Mena habla sobre su próximo lanzamiento en las redes: “No me lo saco de la cabeza en todo el día»

Se desconoce cuando tendrá lugar la fecha de lanzamiento

Carmen Álvarez

Ana Mena continua saboreando el gran éxito que le ha dejado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Bellodrama. Tras su salida a la luz, la artista ha dado comienzo a un nueva gira, que lleva el mismo nombre del disco, y con la que logra reunir a miles de personas en cada ciudad en la que hace parada.

Puede que estemos a punto de descubrir un nuevo lanzamiento de la de Estepona. No sabemos su fecha de lanzamiento, ni contamos un adelanto sobre el nuevo estilo con  el que se atreverá esta artista.

Los detalles que nos ha dado sobre ello, los contaba hace unos días en sus redes sociales. «Llevo todo el día en bucle con una canción en mi cabeza que va a ser el próximo single en italiano que saquemos este año y estoy emocionada, estoy contenta y motivada con es porque no me lo saco de la cabeza en todo el día». Posteriormente, la de Estepona nos contaba que se moría de ganas d hacer un spoiler y compartirlo con todos sus seguidores.


Ana Mena llega a México con su Bellodrama

En estos últimos días, Ana Mena ha cruzado el charco para que sus fans disfruten de su talento sobre los escenarios en México. Sus redes sociales nos dejan ver algunos de los proyectos que se encuentra haciendo en el país y reencontrarse con grandes amigas como Belinda.

 

«El otro día Beli me invitó a cantar con ella LAS12 en su show de Emblema y quería agradecerle tanto a ella como a vosotros el recibimiento y la energía tan increíble que sentimos. Estábamos tan felices celebrando que ni una foto nos hicimos juntas jajaja. Te quiero mucho amiga«, escribía la de Un clásico.