Ana Mena y Natalia Lacunza

Ana Mena y Natalia Lacunza cruzan sus caminos: «¡Todos mis sueños se han hecho realidad!»

'Me he pillao x ti' verá la luz este 24 de febrero

Carmen Álvarez

Para muchos de los fans de Ana Mena y de Natalia Lacunza están a punto de conocer una de las colaboraciones que más triunfarán y darán que hablar en este 2023.

Me he pillao x ti es el título que lleva esta nueva colaboración que comparten la de Estepona y la de Pamplona. El anuncio lo ha dado la intérprete de Música Ligera en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: «ME HE PILLAO X TI con Natalia Lacunza 24/02«.

Junto a la descripción podemos escuchar un pequeño adelanto y ver el proceso de grabación por el que han pasado antes de lanzar la canción.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

El anuncio ha generado muchísima expectación entre sus fans en las últimas horas en las redes sociales y la publicación suma ya un total de 45 mil ‘likes y supera los 830 comentarios.

«No te creo», «¡Qué ganas!», «¡Llevo esperando meses esta canción!», «A punto de llorar esperando esta canción más de un año», «Que pasada» «¡Todos mis sueños se han hecho realidad!» Estas son algunas de las reacciones que han depositado los fans de las artistas en la publicación.

La nueva era de Ana Mena

La de Estepona se ha hecho de rogar y ha esperado hasta el 7 de febrero para anunciar en sus redes sociales que el próximo 24 de marzo podremos disfrutar en todas las plataformas de su segundo álbum de estudio llamado Bellodrama. «Se viene», celebraban el anuncio sus amigos y sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

«¡Habrá sorpresas!», fue una de las palabras que adelantó esta joven promesa de la música en español en una de sus últimas entrevistas para la revista InStyleDe este último disco confesó lo siguiente: «Es un muy buen disco pop, de verdad. Estoy emocionadísima con él. Creo que nunca lo había estado tanto con nada». Si hay algo que ha resaltado, por encima de todo, sobre Bellodrama es que, «su sonido está más cercano a temas como Música ligera»

Una de los cosas que más llaman la atención de este último lanzamiento es lo que dijo de este: «Después de darle muchas vueltas a la cabeza, y darle muchas vueltas al estudio, este año se puede decir que he hallado mi sonido y mi imagen», resaltaba.

MÁS SOBRE: