Ana Mena

Ana Mena pide consejo sobre su corte de pelo: «Lo tengo roto»

La artista ha decidido sacarle partido a su cabello quemado por las decoloraciones proponiendo un nuevo look

Andrea Romero

Una de las cosas que más caracterizan a Ana Mena, además de su inmenso talento, es su larga melena, dorada y voluminosa, aunque lo que no sabíamos hasta ahora es lo que hay detrás realmente: un cabello roto y quemado.

Hace un tiempo la malagueña se creó una cuenta secundaria en Instagram, a la que llamó @ladivadoliente, porque así es ella, una auténtica diva de lo más bellodrámatica y doliente si la pones a prueba. Y aunque te preguntes el porqué de esta hazaña, verdaderamente tiene mucho sentido. A ella le encanta mostrarse tal y como es, pero también es consciente de que tiene que separar su lado más amistoso del lado más profesional, así que, bajo el nombre de La Diva Doliente publica sus fotos y vídeos como si las estuviese compartiendo con sus amigos más cercanos, mientras que en su perfil profesional, publica todo aquello que tiene que ver directamente con el trabajo.

Explicado esto, ya entiendes por qué su drama con el corte de pelo solamente lo conocen los pocos que han descubierto esta cuenta secundaria. Si no estás dentro de ese club te contamos de qué va todo esto y por qué es importante que tengas una opinión al respecto. Y es que resulta que Ana ha explicado que tiene el pelo roto a causa de las decoloraciones que se hace para que su rubio brille más, ya que con el paso de los años su tono de cabello se ha ido oscureciendo. De este modo, se le forma una especie de flequillo sin querer, ya que no es intencionado que esa parte del pelo esté así de corta.


Ana Mena
Ana Mena le pregunta a sus seguidores si les gusta el look con flequillo | Vía Instagram

¿Se cortó Ana Mena el pelo sin pensárselo?

Ahora la cantante se ha dado cuenta de que si de verdad se cortase el flequillo bien, quizá le gustaría cómo le queda. En un rato libre que ha tenido ha estado probando y se le veía la mar de encantada con el resultado, así que rápidamente pidió consejo a sus amigos antes de cometer una posible locura ella sola. Tan rápido como el primero de sus colegas le dijo que le quedaba bien, avisó a otro para que fuese corriendo a la habitación del hotel en la que ella se encontraba con unas tijeras.

Ana Mena
Ana Mena le pidió a su amigo que fuese a su habitación para que le cortase el pelo | Vía Instagram

A todo esto, la artista iba publicando todos los pasos en tiempo real en su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores reaccionaban inmediatamente al ver lo que estaba haciendo. A pesar de que nadie le impidiera hacer lo que pensaba y ella mostrarse decidida a cortar por lo sano, finalmente se arrepintió y no lo hizo. Aunque sus primeras palabras tras retractarse fueron que tarde tarde o temprano lo acabaría haciendo ya que le ha gustado mucho cómo queda ese look del flequillo «que está molestando todo el rato».

MÁS SOBRE: