Ana Mena y su hermano José Carlos

Ana Mena presenta a su hermano José Carlos: también es artista y podrían colaborar juntos

El joven ya tiene una canción en plataformas digitales

Andrea Romero

No mucha gente sabe que Ana Mena tiene un hermano pequeño y que, además, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música. En una entrevista reciente con la revista Neo2, la malagueña ha confesado sus deseos por preparar con él alguna canción que una sus talentos.

La idea de hacer alguna canción juntos no es algo que hayan hablado mucho, pero sí es algo que les ronda la mente desde hace tiempo, pues José Carlos, el hermano menor de Ana, ya ha publicado música bajo su firma. En la charla, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de colaborar en el ámbito musical con él, la cantante confesaba que le gustaría mucho: «Está empezando ahora mismo, es súper jovencito, tiene 19 años, pero me encantaría».

Asimismo, la artista ha destacado las habilidades de su hermano y la maña que tiene cuando se trata de hacer música: «Escribe muy bien y me sorprende mucho, porque tiene mucho gusto a la hora de escribir», afirmaba con admiración.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mena (@soyelmena)

Así suena la canción de José Carlos, el hermano de Ana Mena

Además de elogiar el talento de José Carlos, Ana reveló que su hermano ha decidido dar un giro a su carrera hacia la producción musical. Con orgullo explicaba que ha cambiado de estudios para probar en el ámbito de la producción, que dice que se le da muy bien. De este modo, la artista mostraba su apoyo incondicional a la nueva dirección que está tomando su hermano en el mundo de la música: «Le apoyo de todas maneras. Es muy bueno y se le da bien todo. Tiene mucho criterio para ser tan joven».

De hecho, el joven ya ha demostrado al mundo de lo que es capaz. El pasado verano ya publicó una canción que, aunque no sea tan famosa como las de su hermana, demuestra el gran talento que tiene por exprimir.

Quizá solo sea cuestión de tiempo. Si José Carlos va a comenzar sus nuevos estudios musicales ahora, puede que en unos meses ya esté trabajando codo a codo con su hermana en sus canciones, de las que seguramente aprenderá para ponerlo en práctica en su propia carrera o en una posible colaboración junto a ella.

MÁS SOBRE: