Concierto de Ana Mena | Foto: Andrea Romero

Ana Mena, a punto de cruzar el charco para hacer algo “muy interesante”

La diva doliente se alía de nuevo con Omar Montes y un puñado de artistas argentinos

Andrea Romero

Después de ver el éxito creciente que está experimentando Ana Mena este último año, solo podemos esperar que aún se vengan cosas incluso más grandes. Bellodrama, su primer WiZink y Madrid City han sido solo un aperitivo de lo que realmente se trae entre manos la artista.

Aunque todo esto que hemos citado ya sean verdaderos hitos en su carrera, la malagueña ha dejado clarísimo que aún puede ir a por más. Ha sido en la alfombra roja de los Latin Grammy donde Inés Hernand le ha sonsacado la información en su entrevista. Lo cierto es que Ana ya había dejado caer alguna pista, pero finalmente, gracias a la insistencia de la presentadora de Playz, hemos podido conocer más detalles acerca de los próximos movimientos de la diva doliente.

Resulta que la intérprete de LAS 12 se aliará de nuevo con Omar Montes, compañero y amigo, para hacer un viaje a Argentina que pinta de lo más interesante, como bien ha explicado ella. Además, algo que ha sorprendido mucho es que otro de los nombres que se sumará a este trabajo es el de LIT Killah, uno de los artistas urbanos del momento. Pero la cosa no queda ahí, ya que Ana ha confesado que no será el único, aunque no ha querido desvelar más sorpresas.


Ana Mena y su buena relación con Maria Becerra, algo que hace levantar sospechas

Todo esto nos hace pensar que quizá un puñado de artistas españoles de éxito se alíen con otro puñado de artistas argentinos de éxito, que está muy de moda hacer canciones en las que intervengan muchas voces conocidas. De hecho, ya se habla de una colaboración con Los del Espacio. Este es un grupo de cantantes que, aunque actúen en solitario, tienen un grupo de colegas que de vez en cuando se juntan para hacer cosas increíbles, como el reciente tema que lanzaron este verano y que llegaba bajo el mismo nombre que el del grupo.

@chini.tok Ana Mena con los del espacio??? #AnaMena #MariaBecerra #LitKillah #duki #emilia #emiliamernes #thiagopzk #losdelespacio #losdelespaciomami #latingrammy #latingrammy2023 ♬ SAL QUE TE PASO A BUSCAL by FLOWGPT – FlowGPT

Esta idea no es tan descabellada, ya que sabemos de primera mano que Ana Mena y Maria Becerra, integrante de Los del Espacio, son muy amigas y sus últimos encuentros en España han dejado imágenes que nos hacen ilusionarnos respecto a una posible colaboración entre ambas. Y aunque esto solo sean sospechas, lo que sí que es seguro es que Ana Mena, Omar Montes y LIT Killah harán algo juntos y, después de eso, la diva doliente tiene intenciones de quedarse un par de semanas más por Argentina para continuar con más trabajo.

MÁS SOBRE: