Ana Rosa Quintana en televisión

Ana Rosa no se corta con este comentario sobre el aumento de peso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Alessandro Lequio ha apoyado a la presentadora

Ana Más

Los preparativos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo uno de los eventos más sonados de este año, sobre todo por los contratiempos que está teniendo la pareja los meses previos al enlace, el último que Onieva se acaba de quedar sin trabajo. Sobre todo ello han hablado en El Programa de Ana Rosa.

Y es que algunos colaboradores de programas de corazón se han pronunciado sobre el visible aumento de peso de Tamara, especialmente Alessandro Lequio que en El programa de Ana Rosa , se ha referido varias veces al tema.

Pero no ha sido solo Lequio el que ha opinado sobre los kilos que ha cogido la Marquesa de Griñón, también lo ha hecho su jefa, Ana Rosa Quintana que sorprendía con el comentario al resto de colaboradores, ya que la periodista suele ser cuidadosa con este tipo de comentarios.


Ana Rosa sobre el gusto de Tamara e Íñigo por la comida: «se les nota»

Instagram@tamara_falco

Ocurría cuando la periodista Beatriz Cortázar  explicaba que la pareja estaba pensando en poner en marcha un proyecto de restauración en el que trabajarían los dos, » ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes». A lo que Quintana contestaba tajante, «Se les nota».

Lequio lejos de quedarse callado, apoyaba las palabras de la presentadora, «Es que tiene razón, ya está bien. Ana Rosa tiene razón«, decía. Y ella añadía, «Es que Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito'».

No es la primera vez que el italiano habla sobre los kilos que ha cogido Tamara en las últimas semanas, algo que según él ha tenido también que ver en que haya roto su relación con Sophie et Voilá, la marca que en un principio se iba a encargar de diseñar su vestido de novia. «A mí lo que me cuentan es que parte del problema con las diseñadoras vascas habría surgido porque Tamara no se sentía a gusto por el vestido por el incremento de talla y quería disimularlo de alguna manera», explicaba.

Perotal y como explican desde Semana,  la cosa no quedaba ahí y Lequio se refería a ‘las redondeces’ de la novia así, «Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Ahora… será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas», añadía.

MÁS SOBRE: