Ana Rosa Quintana regresa a la televisión Telecinco

Ana Rosa Quintana se enfrenta a la dirección de su programa: «Yo no quería»

La presentadora no se ha quedado callada con uno de los últimos temas que han tratado

Carmen Álvarez

En los últimos días el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar, ha sido uno de los protagonistas en todos lo medios tras ser desalojado por la Policía Municipal de Madrid de una fiesta ilegal en la que se encontraba. Tras este gran revuelo, Ana Rosa Quintana quiso hacerse eco de ello en su programa este pasado lunes.

El programa de Ana Rosa no dudo en tratar el asunto con cierta delicadeza y la madrileña optó por quitar hierro al asunto contando que para ella, según su criterio, no era un delito acudir a ese tipo de eventos. «La verdad es que siempre le pillan, tiene mala suerte«, señalaba la presentadora.

El enfado de Ana Rosa Quintana con sus colaboradores del programa

El suceso no solo se quedó ahí sino que la Policía se encontró drogas y un arma blanca en el local. Debido a ese motivo, varios días después se sigue hablando de ello y, este pasado martes, el Programa de Ana Rosa ha decidido tratarlo. Las opiniones de los colaboradores del espacio parecen no haber agradado demasiado a la presentadora y ella misma ha comentado: «Tampoco os pongáis así como si nunca hubierais estado en un ‘after’«.


En su intervención, Quintana resaltó que esa actividad que se realiza con mucha frecuencia en la capital y muchos jóvenes la practican, por ese motivo ella no se ha extrañado de que el nieto del rey estuviese involucrado en ella. «De esos ‘afters’ hay 100 en Madrid y no le dedicamos tanto tiempo en televisión, a mí me parece injusto«, objetaba.

Por último, la madrileña contaba a la audiencia que la decisión de meter este tema en la escaleta era de la dirección del programa. «¿Y entonces por qué lo ponéis?«, comentaba Quintana con la intención de poner voz a lo que los espectadores estaban pensando. «Porque se ha empeñado el director, yo no quería«, confesaba. Y la última apreciación que hizo sobre el tema mirando a los colaboradores fue: «Haced el favor de no salir nadie de ‘after’ que luego nos llevamos disgustos«.