ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana contra el Príncipe Harry: «Está forrándose a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución»

La presentadora considera que la entrevista concedida por el hijo de Carlos de Inglaterra es el colmo del cinismo

Nuria Serena

Ana Rosa Quintana no tiene pelos en la lengua y con respecto a la polémica que está desatando el documental, el libro y la entrevista concedida por el Príncipe Harry ha decidido no morderse la lengua: «Niñato, es el colmo del cinismo»

El programa de ayer se centró en las declaraciones vertidas por Enrique en la entrevista para la CNN previa a la difusión del libro autobiográfico En la sombra.

El hijo de Carlos III vertió duras afirmaciones sobre su hermano y su padre que la periodista tildó de traición: «A nivel personal este chico es un desagradecido y a nivel institucional es un traidor»


Ana Rosa Quintana arremete contra Harry

‘El programa de Ana Rosa’ focalizó sobre la polémica que está provocando en Reino Unido el contenido del libro del Príncipe Harry.

Las confesiones del príncipe Harry en ‘En la sombra’ , su documental y la entrevista concedida a la CNN han dado en el centro de la diana de la Corona británica y están causando un revuelo imparable dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido.

La relación de Harry con su padre y su hermano Guillermo ha tocado fondo y parece irreversible a pesar de que el hijo pequeño de Diana de Gales asegura querer recuperar en un futuro a ambos:  «Pues ha elegido el camino perfecto para tener a su hermano de vuelta. Eso ya es el colmo del cinismo, es muy cínica esta entrevista», ha sentenciado.

En En la sombra, el hijo del rey Carlos III habla sobre todo aquello que mucha personas desconocen y que a lo largo de los próximos días puede generar múltiples polémicas, al igual que ha sucedido con el documenta de Harry&Megan que se publicó en Netflix.

A lo largo del libro podremos descubrir algunos secretos sobre Lady Di, su madre; la reina Isabel II; su hermano Guillermo; los 25 talibanes que mató en Afganistán, aunque también se abordarán otras anécdotas de la vida del príncipe, como pueden ser: una desagradable experiencia que sufrió en un viaje al Polo Norte, el día que perdió la virginidad o su relación con las drogas.