Anabel Pantoja, sin pelos en la lengua sobre su salida de ‘Sálvame’: «Me ha matado»

Y desvela qué colaboradores le han hecho daño: "No quiero ni mencionarlo"

Raúl Vázquez Fernández

El final de ‘Sálvame’ parece extenderse en el tiempo hasta nunca tener fin. Y es que este histórico programa ha dejado secuelas en muchos colaboradores, como Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha pasado por el podcast ‘Poco se habla’ y ha charlado sin filtros con Xuso Jones y Ana Brito sobre su salida y otros momentos de esa etapa: «Sigo defendiendo ese programa a pesar de que a mí me ha matado y me ha hecho mucho daño«.

«No quiero ni mencionarlo a Rata Mora», dice Anabel Pantoja

«Salía del programa e iba llorando en el coche porque me habían hecho una putada o me traían a alguien para hacerme daño a mí o a mi familia. Tú no firmas un contrato para que te hagan putadas. Supe torearlo y manejarlo bien», comenta en el mencionado podcast.


«Tuve un final donde lo pasé muy mal porque mi papá enfermó y ahí es donde se metieron contramano conmigo. Conmigo lo que quieras, pero con mi padre enfermo no. Ahí me fui a ‘Supervivientes’ y hasta ahí».

Además, tal y como se puede ver también en el Instagram de ‘Poco se habla’, ha desvelado qué colaboradores le han hecho daño: «Matamoros, Hernández, Gustavo en paz descanse… Es que no quiero ni mencionarlo, yo lo llamo Rata Mora: Rafa Mora. Me hizo mucho daño a mí, a mi madre, a mi padre… Creo que era por cumplir un trabajo pero hay que tener unos límites».

«Pasará a la historia. Ha alegrado a muchas familias, ha alegrado a muchas personas mayores y yo no puedo morder la mano que me ha dado de comer», concluye.