los serrano boliche

Andrés de la Cruz, Boliche en ‘Los Serrano’, recuerda su momento más doloroso en la serie

Los 20 años de la mítica serie ha traído de vuelta a sus recordados personajes, que han cambiado (y mucho) este tiempo

Raúl Vázquez Fernández

Los 20 años de Los Serrano están sirviendo para recordar a sus personajes, como Boliche, interpretado por Andrés de la Cruz. Sin duda, uno de los más especiales que se ha quedado en la memoria de sus seguidores.

Dos décadas después, gracias al reencuentro que han organizado, en gran parte, Fran Perea y Víctor Elías (con paso por Atrévete incluido), muchos de ellos están hablando de esa época. Andrés de la Cruz lo ha hecho en el podcast Animales Humanos, y es evidente su gran cambio con el paso de los años.

Andrés de la Cruz recuerda a Boliche de ‘Los Serrano’

Para este actor (Boliche de ‘Los Serrano’), la experiencia no siempre fue buena: «Te voy a contar una cosa que es dolorosa, pero que me lo hicieron y es muy jodido. Sacamos una agenda en la revista Bravo, que se llamaba la Agenda de cumpleaños de SJK (Santa Justa Klan), en la que se supone que estaban marcados los cumpleaños. Me pongo a mirar la agenda y mi cumpleaños no sale».


«En la SuperPop me recortaron. Al final, Natalia (Sánchez) siempre hacia que me pusieran en el medio para que no me recortaran de la foto. Si me ponían en un lateral, me quitaban», contó.

Por otro lado, también habló del grupo SJK (Santa Justa Klan):»La canción era lo que era. Para un público infantil. Pero yo tenía normalizado que Víctor o los demás tuvieran un público más amplio que yo. Aunque la gira fue una pasada. Ese verano… firma de discos, hoteles… Me sentía como el hermano mayor de ellos, sentía que les tenía que cuidar«.

MÁS SOBRE: