Antonio José

Antonio José bate récords sobre el escenario: “Mil sensaciones únicas en una noche que quedará para siempre”

El de Palmar del Río se encuentra al otro lado del charco con su Tour el Pacto

Carmen Álvarez

«De vuestra mano hasta que la música nos deje«, estas eran las primeras palabras con las que Antonio José nos daba la bienvenida la última gira que acaba de arrancar con su Tour el pacto. En estos momentos, el de Palmar del Río se encuentra al otro lado del charco y desde allí nos está compartiendo en sus redes sociales algunas de las sensaciones que tiene en estos primeros conciertos de este 2023.

El primer concierto que ofreció de esta gira tuvo lugar el pasado 28 de abril en Córdoba (Argentina) y tras la gran resaca emocional que le dejó su primer debut en el escenario compartió una pequeña reflexión con todos sus seguidores en las redes sociales sobre el repaso de esa noche.

«El abrazo que siempre recibo de ti Argentina es inexplicable. Gracias por el regalo de ayer en #TourElPactoCórdoba me hicisteis emocionar y vibrar. Con ganas de volverte a cantar mi Córdoba de Argentina«, escribía en las redes sociales.


 

La noche inolvidable que ha vivido Antonio José en Buenos Aires (Argentina)

La capital de Argentina, Buenos Aires, se ha vestido de gala para acoger en el Teatro Ópera a Antonio José y parece ser que todos los fans que disfrutaron de los temas más icónicos del artista tuvieron alguna que otra sorpresa a lo largo de la velada. De todo esto, el intérprete nos ha reconocido lo siguiente en sus redes: «Mil sensaciones únicas en una noche que quedará para siempre. Gracias de corazón por hacerme sentir tantas cosas bonitas, me dejaste sin palabras una vez más Buenos Aires».

 

Acto seguido, él resaltaba lo más llamativo de esa ubicación: «Un Teatro Ópera lleno hasta la bandera con 1.800 almas cantando y vibrando cada una de las canciones, fueron el impulso necesario para darme cuenta que todo el camino que recorres menos bueno merece la pena«.

Como sorpresa para los asistentes que allí se encontraban, Antonio José cantó con Luciano Pereyra sobre el escenario y de este artista nos contaba lo siguiente: «Gracias a mi hermano y amigo del alma Luciano Pereyra por estar conmigo en una noche tan especial y significativa para mi y los míos. Te quiero y admiro, eres todo lo que está bien«.

 

MÁS SOBRE: