Antonio José

El acertijo de Antonio José: ¿eres capaz de resolverlo?

El artista llega este 3 de marzo con una nueva canción, Hoy no estás sola

Noelia Bertol

Hace unos días Antonio José daba a conocer una de las noticias más esperadas por sus seguidores. Este no solo tiene nuevo disco entre manos, El pacto, sino que verá la luz muy pronto de la mano de una gira especial con la que sin duda recorrerá numerosos puntos de nuestra geografía.

El de Palma del Río ya nos adentró en esta nueva era llena de color de la mano de Sin buscarte, el primer sencillo del álbum. Ahora llega con Hoy no estás sola, una nueva canción que se publica este viernes 3 de marzo y de la que ya nos ha dejado conocer algunos detalles.

Antonio José se ha puesto ‘juguetón’ y a través de su cuenta de Twitter proponía a sus seguidores completar dos frases de la canción en las que había dejado al descubierto algunas letras. A continuación te lo dejamos, ¿eres capaz de resolver el acertijo?

Poco después, tras dejar que muchos compartieran sus opciones (algunos dieron con la solución), este resolvía el misterio: «A: GRITARÉ QUE MI ALMA ES LIBRE; B: A VECES HABLO Y NO LO ENTIENDEN«. 

Antonio José: nuevo disco y nueva gira en camino

«¡Qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con Tour El Pacto, que es el nombre del nuevo disco, que saldrá muy pronto!. Ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones«, escribía este en sus redes mostrando la ilusión que sentía por esta nueva etapa en la que se va a embarcar.

Y eso no es todo. Aunque la gira aún está por anunciar, el cordobés ya cuenta con varias fechas de concierto, la mayoría al otro lado del charco. Antonio José da el salto a países como Argentina, Chile y México desde el próximo abril, siendo con toda probabilidad el verano y el otoño cuando recorrerá nuestro país con esta nueva gira. ¡Qué ganas! 

MÁS SOBRE: