El programa de ‘Así es la vida’ de este lunes ha estado marcado por la trifulca protagonizada por Antonio Montero y varias de las colaboradoras presentes en el plató, quienes se enzarzaron en una pelea tratando el tema del documental de los Beckham.
Resulta que cuando comenzaron a hablar sobre las infidelidades del futbolista David Beckham con Rebeca Loos, el periodista soltó una serie de comentarios que no hicieron más que indignar a Almudena del Pozo, Gema Fernández y Carmen Borrego. A todo esto, justo al empezar el programa, ya se notaba el ambiente tenso entre la última de estas colaboradoras y Montero.
La propia Sandra Barneda dejaba caer algún comentario dirigido hacia ellos por sus actitudes: «Está el ambiente raro, se van lanzando indirectas», comentaba la presentadora. «¿Antonio qué te ha pasado?», preguntaba Sandra. «Que calladito estoy más guapo. Vivimos tiempos difíciles donde cada uno tiene su manera de interpretar la realidad y en mi caso parece que la realidad que interpreto molesta», contestaba el periodista.
Como decíamos, el detonante fue cuando en el plató de ‘Así es la vida’ comenzaron a hablar sobre el documental de la familia Beckham y abordaron el tema de las declaraciones de Rebeca Loos, quien comentaba a la prensa que estaba enfadada a raíz de ver cómo el futbolista se refería a ella en dicho documental. Las colaboradoras, por una parte, dejaban claro que Rebeca no tenía la culpa, pero, Antonio Montero, por su parte, intentaba justificar las actitudes de David Beckham.
«Esta no era una mujer engañada a la que le prometen matrimonio, sabía dónde estaba», defendía el escritor. «Es que no le tiene que prometer nada», replicaba Almudena del Pozo. De este modo, Barneda dijo que Antonio había revolucionado a las colaboradoras por lo que estaba diciendo.
Gema Fernández le hizo saber que le habían sentado mal los comentarios que había hecho y que estaba molesta porque quería poner el foco en Rebeca Loos, que solamente se había dedicado a dar entrevistas tras lo ocurrido: «¿Te parece fatal que la amante no se quede callada y cuente la verdad y la culpa la tiene ella no Beckham no? Es que Antonio por favor, es tremendo».
«Yo creo que las relaciones entre hombres y mujeres deben cambiar», soltó Antonio Montero, a lo que la presentadora le preguntó que a qué se estaba refiriendo, pero fue Gema Fernández la que respondió muy indignada, como su fuese Montero: «A que ellas se callen y ellos hagan lo que quieran».
Más tarde, ‘Así es la vida’ quiso recordar cuando Ana Obregón contó lo de su affaire con David Beckham y cómo se comportó Victoria con ella y la llamó «barbie geriátrica». «Eso fue una pelea entre mujeres. La que le llama Barbie geriátrica no es Victoria, es la mujer», defendía Antonio Montero. Fue entonces cuando Barneda se subió al carro, también indignada y le preguntó: «¿Ese retintín al decir lo de que es una pelea de mujeres?», a lo que Antonio le contestó: «Pues porque las mujeres son las que más daño se hacen entre ellas».
«Ay Antonio por favor», reaccionaba Sandra Barneda muy molesta, al igual que todas sus compañeras. Fue entonces cuando Gema Fernández pedía a seguridad que sacaran al compañero del plató. «Oye, seguridad ¿puede llevarse a Antonio?».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.