Antonio Montero en Pesadilla en el Paraíso

Antonio Montero recuerda en Pesadilla en el paraíso uno de los peores episodios de su vida: «Fue una tragedia»

El concursante se ha venido abajo mientras hablaba sobre ello

Carmen Álvarez

Esta segunda temporada de Pesadilla en el paraíso llega cargada de novedades, y una de ellas es que poco a poco los espectadores podrán conocer con más detalles a los granjeros del programa. En estos últimos días Nagore Robles se ha encargado de comentar algunos de los fallos garrafales que cometen los concursantes. Uno de los más implicados en esta nueva actividad ha sido Antonio Montero, que se ha abierto en canal y ha hablado sobre cómo se enfrentó a la muerte de su madre.

El fotógrafo contaba en el programa que su referente había fallecido durante la pandemia, tras llevar 17 años sufriendo Alzhéimer y también ha explicado que se arrepentía de no haber cumplido con el deseo que ambos tenían pendiente. Se trataba viaje a México, que nunca pudieron llevar a cabo por diferentes circunstancias. «Mi madre falleció cuando empezó la Covid, después de 17 años de Alzheimer. Fue una gran tragedia en la familia la enfermedad. La muerte fue casi una liberación… Con el alzhéimer parece que es tarde para hacer un viaje y todos esos años he pensado qué pena«, resaltaba en directo y mostrándose muy triste.

Antonio Montero habla sobre el fallecimiento de su madre en Pesadilla en el paraíso: «Cuando murió, no podía llorar»

 


Tras ese comentario, el colaborador de Sálvame prosiguió hablando sobre la muerte de su madre: «Cuando murió, no podía llorar. Se la llevaron dos personas vestidos de blanco con los trajes estos… No supimos ni a dónde la llevaban… Eso hay que vivirlo«, comentaba mientras intentaba contener al máximo las lágrima. Posteriormente, Montero resaltaba: «Siempre pensé que me hubiera encantado hacer ese viaje con ella para haber hablado con ella porque nunca hablé con mi madre en realidad, nunca me senté con ella en realidad para saber cómo estaba o si era feliz». 

 

Después de hablar sobre su madre, Montero ha comentado cómo es la relación que mantiene con su padre. Incluso, ha resaltado que uno de los motivos por los que estuvo a punto de no participar en el concurso fue la avanzada edad de este: «Es muy mayor y sé que nos necesita mucho a nosotros porque le gusta mucho estar con nosotros«. Por último, este concursante le dedicaba unas bonitas palabras: «Yo estoy bien y esta gente está de cachondeo siempre ósea que no te preocupes y que espero que estés bien«.