Sandra Barneda y Nagore Robles en Pesadilla en el Paraíso

Sandra Barneda y Nagore Robles: frente a frente en el debate de Pesadilla en el Paraíso 2

Las dos presentadores de televisión mantuvieron una relación sentimental hace un año y su reencuentro ha llamado la atención

Carmen Álvarez

Este pasado domingo se ha celebrado el debate de Pesadilla en el Paraíso 2 donde uno de los momentos más esperados de la noche ha sido el estreno de Sandra Barneda como moderadora y el rencuentro con Nagore Robles. Ambas presentadoras mantuvieron una relación amorosa, que hace ya un año que finalizó.

Desde que anunciaron su ruptura su aparición juntas ante las cámaras han sido escasas. La última vez que coincidieron fue en el plató de Pesadilla en el paraíso mientras la catalana desvelaba todos los detalles sobre la nueva temporada de este espacio. La conversación entre ambas fue muy tranquila, lo que dio a entender que entre ellas hay una relación cordial.

¿Cómo ha ido el reencuentro entre Sandra Barneda y Nagore Robles?

Este pasado domingo, 15 de enero, Barneda ha debutado como moderadora del debate y ha conectado con Nagore Robles. Un momento que los espectadores estaban deseando ver. Al inicio, la catalana ha dado paso con una gran sonrisa a su expareja: «Hablando de paraíso, conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles. Buenas noches«.


 

La vizcaína se mostró muy emocionada y agradecida, y le respondía de la siguiente forma: «Muy buenas noches Sandra, ¡qué ganas tenía de saludarte desde el paraíso! Me hace mogollón de ilusión, de verdad, ¿cómo estás?«. Con esa efusividad, la moderadora del debate le contestaba desde el plató: «Pues la verdad es que fenomenal. Bueno, un poco impactada por las noticias que nos llegan desde la granja».

«¿Qué ha pasado Nagore?«, preguntaba Barneda. «De todo, no te imaginas la noche que tenemos preparada«, resaltaba Nagore Robles, que después enumeraba algunos de los temas que se iban a comentar a lo largo de la velada.

Des esta manera, pudimos ver la indirecta que lanzó la vizcaína a su expareja en relación con La Isla de las Tentaciones y los dos concursante que habían acordado una cena para limar asperezas. «Como ves Sandra, aquí para ajustar cuentas somos más de cenas que de hogueras«, comentaba Nsgore Robles.

 

 

 

MÁS SOBRE: