Antonio Orozco

Antonio Orozco invita a sus seguidores a compartir sus experiencias en su nuevo proyecto: «Cada canción es una revolución interna»

El cantante utiliza sus redes sociales para dar voz a las historias de los fans

Andrea Romero

Antonio Orozco sorprendía a sus seguidores al anunciar que muy pronto publicaría nueva música. Tras jugar con ellos a resolver un pequeño rompecabezas para conformar la portada de su próxima canción, ha publicado un pequeño adelanto acerca de cómo sonará este nuevo tema.

Bajo el título La Revolución, Orozco lanzará un mensaje que busca conectar a nivel emocional y transmitir un mensaje de transformación y superación y amor.

Con una trayectoria musical marcada por muchas letras íntimas, profundas y emotivas, Antonio Orozco ha decidido ir un paso más allá al invitar a sus fans a formar parte de su nuevo proyecto. El artista ha confesado que escribe canciones porque es una forma de contar y de hacer que cada día cuente. A través de sus redes sociales, el artista ha alentado a sus fans a compartir sus historias, vivencias y reflexiones sobre momentos de cambio y revolución interna en sus vidas.


@antonioorozco_oficial ¿Cuál es tu revolución? #OrozcoLaRevolucion #LaRevolución ♬ La Revolución

Según Orozco, «Cada canción es una revolución interna», y con esta premisa busca crear un vínculo más profundo con su audiencia, para que esta sienta más cerca de él y lleguen a formar parte del proceso creativo. De este modo, encontrarán en sus propias experiencias la inspiración para la nueva canción. Cada cual se llevará el significado a su propio terreno y cantará la canción en base a su propia verdad, a su experiencia y a sus sentimientos.

Aunque La Revolución aún no tenga fecha exacta de salida, hay que estar atento a las diferentes redes de Orozco, pues últimamente su actividad ha crecido al compartir contenido continuado acerca de su próximo lanzamiento.

Antonio Orozco reflexiona sobre el amor

Dentro de la palabra ‘Revolución’, podemos ver escrito al revés ‘Love’, amor en inglés. Y es que Orozco se pregunta si hay alguna revolución más grande que el amor. Con estas palabras, sabemos que el eje principal de la historia que se cuenta tras las letras de su próximo sencillo es el de una revolución hecha desde el sentimiento del amor, desde el corazón.

El catalán ha querido compartir, además, una reflexión de su propio hijo: «Con las miradas empiezan las revoluciones». Quizá sea esta la razón por la que el artista quiere que todo su público comparta con él su punto de vista acerca de sus propias batallas internas.

Con esta propuesta tan tentadora y sentimental, seguramente creará una conexión genuina con su público, utilizando la música como un canal para expresar emociones y transmitir mensajes de esperanza y empoderamiento para afrontar los retos del día a día, retos que con música serán mucho más amenos.