Antonio Orozco

Antonio Orozco se atreve a confesar “algo muy personal”

Este comparte su última reflexión con sus seguidores

Noelia Bertol

No han sido meses fáciles para Antonio Orozco, pero el artista empieza a ver la luz al final del túnel. El pasado 16 de marzo este acudía a Santa Cruz de Tenerife a recoger su Premio Dial, confesando sobre el escenario que había sufrido un problema en las cuerdas vocales por el que había tenido que ser intervenido. Esto no le permitía forzar su voz demasiado, razón por la que todo el público comenzó a cantar junto a él. ¡Aquí puedes revivir el momento!

Esta etapa que ha atravesado, marcada por la introspección, le ha hecho darse cuenta de algo muy importante que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

«Hoy quiero contaros algo muy personal y que me acompaña desde hace unos años«, escribía el artista junto a un vídeo en el que expresaba el último de sus aprendizajes: «Me he pasado la vida entera intentando separar el cuerpo de la mente y hace muy pocas semanas me he dado cuenta de que son la misma cosa«.

¿En qué consiste la transformación de Antonio Orozco?

Este menciona en las etiquetas a una especie de transformación que está atravesando y que tiene que ver con la psiconeuroinmunología, la relación entre los sistemas nervioso, endocrino e inmunitario. Esta rama de la medicina considera que hay varios aspectos de nuestro cuerpo que están estrechamente relacionados y que trabajando uno de ellos se pueden lograr resultados en el otro.

Así, a través de la psiconeuroinmunología se busca acabar con dolencias y enfermedades tan típicas como las alergias, las migrañas, el estreñimiento o los dolores estomacales y musculares.

«He descubierto que NO se trata de LUCHAR CONTRA MI CUERPO, sino de ALINEARME CON ÉL«, confesaba Orozco sobre este gran hallazgo que ha hecho y que es tan importante para él.

Seguro que en numerosas ocasiones has escuchado los beneficios que tiene para la mente la realización de ejercicio físico. Esto es un ejemplo de lo que menciona el artista, para quien el boxeo y el deporte se ha convertido desde hace años en un gran aliado.