Cristina Pedroche

La arriesgada prueba de Cristina Pedroche en El Desafío por la que el programa ha tenido que dar explicaciones

Desde el concurso se han visto obligados a aclarar que la presentadora no estaba embarazada por entonces

Noelia Bertol

A los espectadores de El Desafío no les han pasado desapercibidas las diferentes alusiones a Risto Mejide cuando Laura Escanes aparece en el programa, algo que puede chocar a muchos a sabiendas que el publicista y la influencer rompieron su relación hace ya medio año. La explicación es que el programa fue grabado hace un año, y ambos aún seguían juntos. Una situación que ha vuelto a generar confusión, en esta ocasión con Cristina Pedroche.

La reina de las Campanadas visitaba el programa para enfrentarse a un reto arriesgado que hizo saltar las alarmas en redes sociales. No es la primera vez que Pedroche se enfrenta a una de las pruebas de El Desafío. Ya lo hizo en la primera edición con un número de acrobacias en el aire ayudada de unas telas.

Siguiendo la misma línea de acrobacias, en esta ocasión la televisiva se ayudaba de un aro que colgaba varios metros sobre el suelo, del que se colgaba sin ningún tipo de seguridad extra, lo que otorgaba a la prueba un gran riesgo. Este hecho fue el que hizo a muchos dudar de si Pedroche estaría embarazada por entonces, pues en ese caso habría sido muy irresponsable someterse a tal prueba.


El Desafío se ve obligado a dar explicaciones tras la prueba de Cristina Pedroche

Aún así, el programa de Antena 3 no se ha librado de tener que dar explicaciones al respecto y garantizar que cuando esta se sometió a la prueba de El Desafío no estaba aún embarazada. «Cuando este programa se grabó Cristina Pedroche no estaba embaraza. La seguridad de nuestros concursantes e invitados es lo primero«, escribían desde la cuenta oficial del programa en Twitter.

Lo que es un hecho es que Pedroche consiguió dejar a todos alucinados con su número de acrobacias. ¿Se animará en próximas ediciones a participar como concursante fija en lugar de acudir como invitada?