Artistas que estarán este verano de gira por España ¡No te los puedes perder!

Además, recuerda que a partir de junio podrás disfrutar de la gira de Cadena Dial "Dial al Sol"

Noelia Bertol

Con el cambio de hora y la llegada del buen tiempo se incrementan los planes fuera de casa con familia y amigos. Uno de los favoritos de la temporada primavera-verano son los conciertos y festivales, en los que disfrutamos de la música de nuestros artistas favoritos junto a muchas otras personas con la misma pasión que nosotros.

Afortunadamente la temporada estival de 2023 está llena de conciertos, tal y como podemos deducir viendo las agendas de nuestros principales cantantes. Son muchos los que estarán por España este verano paseando sus nuevos discos y reencontrándose una vez más con su público.

Definitivamente es un gran momento para la música y no vamos a dejar pasar la oportunidad de vivir las experiencias inolvidables que nos esperan en cada una de estas citas musicales que nos tienen preparadas los artistas Dial. ¿En cuál de todas ellas te veremos? 


  • Gira Dial al Sol

Desde Cadena Dial te proponemos un plan de lo más agradable junto a numerosos artistas: Lorena Gómez, Gonzalo Hermida, Última Llave, Conchita, Polo Nández, Merche, Soraya, Huecco, Paula Mattheus y Farga serán los que nos acompañen en esta gira de verano que recorrerá España entre el mes de junio y julio. ¡Mira si pasamos por tu ciudad y no dudes en acompañarnos!

Artistas que estarán de gira por España este verano 2023

  • Alejandro Fernández

Alejandro Fernández llega a España con la gira Amor y Patria de la que Cadena Dial es emisora oficial. Con ella quiere celebrar el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando algunos de sus grandes éxitos, entre ellos Me dediqué a perderte. También incluirá en primicia algunas de las canciones más recordadas de su padre Vicente Fernández, fallecido en 2021.

  • Pablo Alborán

Cadena Dial también es emisora oficial de la gira La cuarta hoja, de Pablo Alborán. El día 20 de Mayo en Fuengirola Pablo Alborán dará el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que le tendrán todo el verano (y parte del otoño) recorriendo nuestra geografía.

Pablo Alborán
Pablo Alborán en los Premios Dial | Fotografía de Jorge París
  • Manuel Carrasco

Otro que no se baja de los escenarios es Manuel Carrasco. Este comenzó disparando su ‘corazón y flecha’ al otro lado del charco, guardándose energías para el próximo mes de junio, cuando en el Estadio La Cartuja de Sevilla comenzará la etapa de su gira por España. ¡Lo estamos deseando! 

  • Dani Fernández

«Este verano voy a pasar poquito por casa, me voy a tener que pillar una buena maleta para tanta carretera«, escribía recientemente el de Clima tropical en sus redes sociales. Y es que tras un 2022 sin parar la agenda de Dani Fernández sigue hasta arriba de conciertos también este año, y en verano podremos verle en numerosos festivales.

  • Vanesa Martín

La malagueña también está manos a la obra poniendo a punto su gira, que dará comienzo el próximo 6 de mayo en Puertollano, Ciudad Real, y que se extenderá hasta finales de año. ¡Hay Vanesa para rato! 

  • Antonio Orozco

Tras haber tenido que posponer las fechas europeas por un problema de salud (Antonio Orozco fue intervenido por un problema en sus cuerdas vocales), el artista anunciaba una larga lista de conciertos por nuestro país para este verano. ¡Esperemos que muy pronto esté al 100%! 

  • David Bisbal

Por si los 20 conciertos en el Teatro Albéniz no eran suficientes, Bisbal estará este verano en concierto por España con Me siento vivo, la gira que acompañará a su nuevo disco (aún no publicado).

David Bisbal

  • Leiva

Otro al que vamos a poder disfrutar en los próximos meses va a ser a Leiva, con conciertos que continúan en el marco de la gira de Cuando te muerdes el labio, su disco más reciente.

  • Malú

A Malú aún le quedan varias cuentas pendientes con la gira de Mil Batallas. La podremos disfrutar este verano en ciudades como Azuqueza de Henares, Torrelavega, Jerez de la Frontera, Marbella y Stiges.

  • Pablo López

El malagueño tiene entre manos una de las giras más extensas del año en nuestro país. Tiene, mejor dicho, el abrazo más grande del mundo para su público. Con su piano recorrerá de abril a noviembre las principales ciudades españolas.

  • Pastora Soler

Hace unos meses lanzó Libra, su nuevo disco, y es hora de pasearlo entre nuestras fronteras y compartirlo con su público. Pastora Soler está siempre rodeada de muchísimo cariño y estamos seguros de que cada cita será muy especial.

  • Antonio José 

Cerramos esta lista con Antonio José y El Pacto, la gira que acompañará a su nuevo disco. El álbum aún no ha visto la luz, pero ya se pueden adquirir las entradas para sus conciertos. ¡No te quedes sin ellas! 

MÁS SOBRE: