Artículo
Irene Montero

Así empezaron Irene Montero y Pablo Iglesias: “No me caía especialmente bien al principio”

La Ministra de Igualdad lo desvela en una entrevista para el Huffington Post

Raúl Vázquez Fernández

Irene Montero y Pablo Iglesias forman, sin lugar a dudas, la pareja más famosa de nuestra política. A pesar de que él ya se ha desvinculado de dicha profesión, siempre estará ligado por todos al partido Podemos.

Ahora, tras 8 años de relación, han formado una familia con tres hijos. Eso sí, Irene Montero acaba de desvelar que “no me caía especialmente bien al principio”. Unas declaraciones que han llegado en una entrevista para el Huffington Post, concretamente en el programa ‘Prohibido hablar de política’, en el que David Andújar saca la vertiente más humana de los políticos.

Así se liaron Irene Montero y Pablo Iglesias

«Yo conocí a Pablo porque él había militado en las Juventudes Comunistas y yo era militante. Teníamos amigos comunes: Rafa Mayoral…, había mucha gente que por edad y tiempo de militancia había coincidido», desveló Irene Montero sobre el momento en el que conoció a Pablo Iglesias.


“Estábamos todo el día juntos, pero no solo Pablo y yo, sino todos. Era un momento en el que todo el rato había que hacer cosas, estaba todo por hacer. Trabajábamos muchas horas juntos y nos fuimos conociendo. Mucho tiempo fuimos amigos y compañeros antes de liarnos”, algo que sucedió durante el año 2015.

Desde ese año, ha sucedido en varias ocasiones en los que hubo fuertes rumores de separación. Y cuando la madre de la Ministra de Igualdad lo ve en la tele, no duda en llamarla: “Ella ve la tele y a veces me llama para preguntarme si sigo con Pablo a pesar de que haya estado el fin de semana comiendo en casa y haya visto que estábamos allí los dos”.