Irene Montero

Irene Montero sorprende con una foto familiar con Pablo Iglesias y sus tres hijos

"Juntos somos un buen equipo", ha escrito Irene Montero en su cuenta de Instagram

Raúl Vázquez Fernández

Dentro de la política de nuestro país, son una de las parejas más famosas. Eso sí, no suelen compartir en redes sociales sus momentos juntos. Hasta este finde semana, ya que Irene Montero ha subido una foto con Pablo Iglesias y sus tres hijos.

La ministra de igualdad ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para mostrarle 272 mil seguidores un pedacito de sus vacaciones. Como tantos otros, se ha ido a la playa con su familia y los hemos podido ver a todos.

Las vacaciones de la ministra

Las vacaciones deverano son, para millones de españoles, sinónimo de playa. Así ha sido para Irene Montero, que no se lo podía ver más contenta junto al mar.


Y es que la ministra ha publicado una foto con una sonrisa de oreja a oreja. De fondo, unas rocas y el mar en una ubicación que no ha desvelado, en la que hacía un sol radiante. Tan solo escribió como pie de foto un sol y unas olas en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_)

La foto de Irene Montero con Pablo Iglesias y sus tres hijos

Además de esa foto en solitario de Irene Montero, hemos podido ver una imagen que seguro se ha repetido un montón de días durante sus vacaciones.

En esta ocasión, ella se ha puesto en el papel de fotógrafa para inmortalizar el camino a la playa de su familia. Al fondo, vemos a Pablo Iglesias y, a continuación, sus tres hijos: los mellizos Leo y Manuel, de 4 años, y la Aitana, la peueña de la casa, de 3 años.

La instantánea va acompañada, además, por un mensaje de unión de la familia por parte de Irene: «Juntos somos un buen equipo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_)

De esta forma, la ministra del Gobierno y el exlíder de Podemos han salido de lo habitual y han querido enseñar algo mucho más íntimo y familiar de lo que nos tienen acostumbrados.

MÁS SOBRE: