Ser una de las personas más destacadas del mundo del corazón en España no suele ir acompañado de llevar una vida discreta. No obstante, personas como Alessandro Lequio han conseguido vencer esta máxima, ya que acaba de desvelar que tiene una hermana.
Más complicada todavía se hace para él esta tarea de mantener a la familia fuera del foco mediático. Y es que él, evidentemente, fue uno de los protagonistas del culebrón de Ana Obregón.
Fue a través de una publicación en Instagram donde Alessandro Lequio hizo la presentación de su hermana pequeña, lo cual pilló por sorpresa a todo el mundo.
«Amor de hermanos», escribió, acompañado del hasttag «#alessforever» (Aless para siempre) haciendo referencia al único hijo que tiene en común con Ana Obregón:
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que se llama Desideria, tiene dos años menos que él y se refiere a ella como Didi. Ella, por su parte, lo llama Dado.
A simple vista es inevitable compararlos, ya que guardan un grandísimo parecido físico. La propia Ana Rosa Quintana, con quien ha compartido muchos años de televisión, le comenta en el plató de su propio programa este hecho: «Cada día os parecéis más».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.