Maluma y Marc Anthony

Así es la relación de Marc Anthony y Maluma: de ídolo a hermano mayor

Además de compartir una bonita amistad, han colaborado en el ámbito musical un par de veces

Andrea Romero

Maluma se ha convertido en un ídolo de masas en todo el mundo y ha llegado a ser uno de los artistas más escuchados del planeta actualmente. Pese a ello, no todo ha sido de color de rosa en su vida. Antes de alcanzar en la fama, también tenía sus ídolos a los que veía inalcanzables.

Durante su más reciente entrevista en el programa ‘The Tonight Show: Starring Jimmy Fallon’ en Nueva York, el colombiano ha hablado sobre algunos aspectos de su vida antes de ser famoso, y uno de los que más han llamado la atención es la estrecha relación que tiene con Marc Anthony.

Pero para contar esto hay que remontarse unos años atrás, más concretamente a la infancia de Maluma. Desde bien pequeño, el colombiano ha sido muy fan del puertorriqueño, ya que sus padres solían escuchar a todas horas sus clásicos de salsa. «He sido fan de él desde niño, mis padres me criaron con su música», decía el cantante sobre su ídolo.


¿Cómo se conocieron Maluma y marc Anthony?

Todo esto cambió cuando Juan Luis Londoño Arias se convirtió en Maluma, es decir, cuando empezó a hacerse famoso por Latinoamérica, después empezó a sonar por España y más tarde se convertiría en todo un referente a nivel mundial. «Un día me dijeron que él quería conocerme, él estaba viviendo en Miami y yo también estaba por Florida. De repente recibí un mensaje de texto que decía: ‘Hey, bro, ven un rato a mi casa’, y yo quedé como ‘¿Qué? ¿Eres Marc? Ok, está bien’», contó con toda la naturalidad del mundo el cantante.

Este primer encuentro se extendió hasta altas horas de la madrugada, ya que empezaron hablar de una cosa y pasaron por un montón de temas. Además, escucharon sus canciones inéditas y se sintieron tan a gusto que desde ese día se convirtieron en grandes amigos.

Con el paso del tiempo su amistad fue creciendo que hasta Maluma fue uno de los invitados especiales en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Lo más sorprendente es que esa celebración coincidió también con el cumpleaños número 29 de Maluma, y el puertorriqueño no solo lo invitó, sino que también se hizo cargo de los gastos de su fiesta de cumpleaños.

Unión en la amistad, pero también en lo musical

Además de una bonita amistad, también han sido capaces de unir sus voces en la música. En febrero de este mismo año, publicaron La Fórmula, aunque su primera colaboración llegó hace unos años, en agosto de 2017. Esta es la versión salsa del famoso Felices los 4.

De este modo, Maluma y Marc Anthony demuestran cómo un ídolo puede convertirse en un gran amigo y, además, que lo que vemos en redes sociales o en los escenarios no es solo apariencia, sino que mantienen una amistad muy sólida y se tratan como si fueran familia.

MÁS SOBRE: