Así es la actual vida de Aarón Guerrero, el famoso Chechu de Médico de familia

Empresario y feliz padre de familia

Ana Más

Si veías Médico de familia, la serie protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosh, seguro que recuerdas al personaje de Chechu, el hijo de Aragón en la serie, al que daba vida el actor Aarón Guerrero, que en la época fue todo un niño prodigio.

Y es que Aarón debutó con solo siete años en la serie de Antena3, Canguros, y además compartió protagonismo con Ana Obregón durante cinco temporadas de Ana y los siete, donde interpretaba al hijo mayor de la familia protagonista, un adolescente de quince años llamado Nando.

Tras terminar la serie con 22 años y estar un año sin recibir ninguna oferta interesante, el actor se lanzó a su propia aventura empresarial y ahora a sus 36 años, regenta siete restaurantes en Madrid, entre ellos el restaurante de cocina andaluza La malaje, tres locales de la cervecería La tía Feli también en Madrid y tres restaurantes italianos. Además acaba de lanzar en colaboración con una bodega el vino Cayetana, un proyecto del que ha asegurado que le tiene entusiasmado y en el que está muy centrado.


Aarón Guerrero y su vida familiar


Y es que, tal y como explica en una reciente entrevista para ABC, «yo me había preparado en interpretación y sobre todo en doblaje pero siempre me gustó el mundo de la cocina y sobre todo del vino, por eso cuando estaba cansado de esperar opté por abrir mi primer negocio y desde el principio me fue muy bien».

Por lo que respecta a su vida personal, Guerrero se casó tras cinco años de relación con Salomé Gadea y tienen un niño, Beltrán, que nació en 2017 y que todavía desconoce la faceta profesional anterior de su padre, tal como este explicó en la misma entrevista en la que, además, reconoció que es una etapa de su vida con la que se siente contento lejos de sentirse como otros compañeros, un juguete roto: «Yo no me perdí nada de mi infancia. Al contrario, yo creo que he hecho cosas diferentes que no han hecho el resto de niños».