El actor Aaron Guerrero, Chechu en ‘Médico de familia’, se casa con su novia Salomé Gadea

Guss González

Aarón Guerrero, el entrañable Chechu, uno de los rostros más reconocible de la mítica serie «Médico de familia», se ha casado con Salomé Gadea.

El actor, que ya cumple 34 años, ha permanecido al margen del mundo de la televisión, evitando también las apariciones en revistas del corazón.

Pese a eso siempre permanecerá en nuestros corazones como uno de los rostros más reconocibles de la historia de la televisión.


 

 

 

Aarón le pidió matrimonio a Salomé hace ahora algo más de dos años, pero la crisis sanitaria del coronavirus no les ha permitido celebrar el enlace hasta ahora.

Durante el enlace, el hijo de ambos que ya cumple tres años, ha jugado un tierno papel durante la ceremonia, según el propio Aarón.

Lamentablemente, sus compañeros de la serie no han podido asistir al enlace, y debido a la situación de pandemia que aún vivimos, el número de invitados se ha tenido que reducir a 140 allegados.

 

El enlace de Chechu, repleto de rostros conocidos

 

A la ceremonia han asistido, entre otros, Fernando Romay, Belén Rodriguez y Patricia Rodriguez, aunque esta última se perdió el enlace.

 

«Se me ha roto el vestido y me lo han tenido que arreglar», ha contado la directora de Sábado Deluxe.

 

¿Te acuerdas de Médico de Familia?

 

Médico de familia fue con la que muchos de nosotros crecimos en los 90.  Se emitió por Telecinco durante cuatro años y fue también adaptada por televisiones de otros países: Alemania, Bélgica, Finlandia, Italia, Portugal y Rusia. En Italia de hecho, aún ser emite.

Entre los protagonistas rostros populares de la televisión como Lydia Bosch, Luisa Martín, Francis Lorenzo, Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa, Emilio Aragón, Jorge Roelas y Antonio Molero.

 

 

MÁS SOBRE: