GH VIP

Así ha reaccionado Laura Bozzo tras su expulsión inesperada en la semifinal de ‘GH VIP 8’

La concursante montaba en cólera tras conocer la noticia

Nuria Miguelez

La despedida final de GH VIP 8 está mas cerca que nunca. Esta semifinal ha mantenido a todos los espectadores en tensión con una gala llena de sorpresas. Y es que de manera inesperada, Laura Bozzo ha sido expulsada del reality, dejando tan solo a 3 finalistas.

En menos de 24 horas se celebrará la gran final en Telecinco. Mientras, Marta Flich se ha encargada de conectar con los habitantes de la casa de Guadalix y actualizar los porcentajes de los votos. Así pues, como se ha podido observar en pantalla, el actual ganador se impone con un porcentaje del 36%, seguido de un 27% y un muy cercano 23%.

De la misma manera, en la semifinal se reveló la identidad del concursante que obtuvo el 14% de los votos del público. Resultó ser Laura Bozzo, quien pasó de ser la favorita a la menos votada. La expulsión tuvo lugar pasada la medianoche, después de observar la trayectoria de vida de los cuatro finalistas. En ese momento, la presentadora tomó la palabra para comunicar la decisión de los espectadores.


Antes de eso, Flich fue anunciando a los concursantes cuya presencia en la final estaba asegurada. El primero en salvarse fue Albert Infante, seguido por Luitingo a pesar de los abucheos de parte del público en el plató. Finalmente, Naomi y Laura Bozzo se enfrentaron en un duelo tenso que concluyó con la expulsión de la comunicadora peruana, convirtiéndola en la cuarta finalista.

El enfado de Laura Bozzo en ‘GH VIP’

Todo comenzaba con estas palabras de Marta Flich:»La audiencia ha decidido que no debe ganar ‘GH VIP 8’ Laura». Su reacción no se hizo esperar. Sin felicitar a su contrincante y visiblemente enfadada, la cuarta finalista de GH VIP ha decidido marcharse cuantos antes para abandonar España. «No tengo nada que hablar contigo, por favor ábreme la puerta«, le ha espetado a la presentadora.

«No tengo nada más que hablar, nada más que regresarme a mi país. Gracias», ha comentado a posteriori con cierta sorna. «Te pido por favor con todo el respeto que me merece todo esto que me dejes salir, agarrar mis cosas e irme. Algún día nos veremos. No tengo nada que hablar con ustedes, que me den mis cosas por favor«, sentenciaba Laura Bozzo.