El musical de tu vida

Así ha sido el estreno de ‘El musical de tu vida’ con Ana Obregón

Telecinco ha presentado su nueva apuesta este miércoles y el público ha dictado sentencia

Nuria Miguelez

Telecinco sigue apostando por nuevos formatos para superar su crises de audiencia. De momento, el estreno de Cuentos Chinos con Jorge Javier Vázquez no ha calado en la audiencia. Por lo tanto, Mediaset ha puesto sus esperanzas en los estrenos de El musical de tu vida, con Ana Obregón como su principal atractivo, y GH VIP 8.

El musical de tu vida representa uno de los nuevos formatos en los que Telecinco confía en esta nueva etapa bajo la dirección de Alessandro Salem, quien promueve una televisión más orientada a la audiencia familiar. Este programa combina entrevistas personales con actuaciones musicales. Carlos Sobera es el presentador encargado de entrevistar a las celebridades homenajeadas en cada episodio. Para inaugurar el programa, Telecinco ha optado por Ana Obregón, adelantándose así a la entrevista que Antena 3 emitirá este jueves en Joaquín, el novato.

La actriz ha rememorado su historia y compartió anécdotas mientras disfrutaba de seis actuaciones musicales inspiradas en su vida, interpretadas por el equipo del programa. Además, la presentadora habló por primera vez en televisión sobre cómo decidió cumplir la última voluntad de su hijo Álex, utilizando su semen para dar vida a su nieta, Ana Sandra.


El estreno de ‘El musical de tu vida’ recibe un aplauso de la audiencia

A pesar de que la primera promoción con Carlos Sobera pudo haber generado cierta inquietud entre los espectadores, el debut de El musical de tu vida con Ana Obregón ha sido muy bien recibido en redes y ha gustado considerablemente.

Algunos espectadores han recordado La parodia nacional, el programa que Constantino Romero presentó en Antena 3, y han establecido comparaciones con el nuevo formato de Telecinco. Ambos programas comparten la idea de versionar canciones populares, aunque en el caso de Telecinco se adaptan a la vida de los invitados, mientras que en el de Antena 3 se centraba en noticias de actualidad.

MÁS SOBRE: