Princesa Leonor

Así ha sido la primera salida nocturna con amigos de la princesa Leonor en Madrid

La heredera al trono estuvo de fiesta en la discoteca Fitz, situada en al calle Princesa

Noelia Bertol

El pasado 31 de octubre la princesa Leonor cumplía su mayoría de edad. La joven lo hacía coincidiendo con la jura a la Constitución, en la que pedía a los españoles que depositaran su confianza en ella para el futuro de la monarquía. Un futuro para el que lleva años preparándose y por el que actualmente está formándose en la Academia Militar de Zaragoza.

Estos días la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha disfrutado de un permiso por el puente de diciembre, aprovechando no solo para reencontrarse con su familia en el Palacio de la Zarzuela, sino también para salir una noche de fiesta con amigos. Y es que, como cualquier chica de su edad, Leonor ha querido vivir una divertida noche de ocio nocturno. 

Así fue la noche de fiesta de la princesa Leonor en Madrid

Tal y como adelantaba el programa Fiesta, Leonor pasó la noche del viernes 1 de diciembre junto a ocho amigos en la discoteca Fitz, situada en la madrileña calle de Princesa. Acompañada de su servicio de seguridad, los jóvenes pudieron disfrutar de una noche de fiesta en una zona reservada de dicho local, al cual accedieron por la puerta de un hotel que está justo al lado.


Desde el programa de Telecinco señalaban que el lugar estaba «a reventar de seguridad«. De hecho, al reservado en el que se encontraba Leonor con sus amigos solo podía acceder una persona para servir las bebidas, que fueron vodka con limón. Tras una noche de diversión, estos abandonaron el lugar media hora antes del cierre.

Una noche de fiesta que llega tan solo un mes después de haber cumplido su mayoría de edad y que demuestra que, además de cumplir con sus obligaciones con la Corona, Leonor también quiere disfrutar de pequeños ratitos de diversión dentro de su vida privada. Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, esta tendrá que pedir algunos días más de permiso para poder pasarlos junto a su familia, teniendo que regresar con el nuevo año a Zaragoza para continuar su rutina como cadete.