Maluma

Lanzan a Maluma una muleta en pleno concierto y esta es su reacción

Cogió el objeto al vuelo y comenzó a jugar y bailar

Andrea Romero

La actual travesía de Maluma por todo el mundo nos está dejando infinidad de imágenes para el recuerdo. Desde la sorpresa que le dio a un repartidor de comida a domicilio hasta un encuentro con Messi, todo lo que ocurre en el día a día de la gira del colombiano es más sorprendente que lo anterior.

Esta vez ha pasado algo que quizás nadie se esperaba, ni siquiera el propio Maluma. El cantante estará más que acostumbrado a que, mientras está cantando sobre el escenario le lancen objetos, pero nunca le habían lanzado una muleta, hasta ahora. Esto sucedió durante una de sus paradas por Estados Unidos y mientras interpretaba Mojando asientos, uno de sus típicos temas sensuales.

El instante exacto quedó capturado por las cámaras, que muestran los impecables reflejos del artista. Nada más ver la muleta acercarse a él, la agarró sin dudarlo y, sorprendido, comenzó a soltar carcajadas. Sin tener en cuenta el peligro de la situación a la que se podía haber enfrentado si llega a recibir un golpe, Maluma comenzó a jugar y bailar durante un rato con la muleta como si se tratase de una bailarina más.


@malumaHablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! como me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour♬ sonido original – Juan Luis

Los seguidores de Maluma, más preocupados que él mismo

Al devolver la muleta al público, el cantante se seguía riendo y lanzó un beso a la persona que la había tirado. Esto supone un gesto un tanto inusual, ya que, normalmente, cuando a algún cantante le lanzan un objeto que puede resultar peligroso no suele reaccionar de la misma manera que lo hizo él. De hecho, han sido sus propios fans los que se han preocupado más por lo sucedido.

El colombiano se ha encargado de publicar el vídeo en sus redes sociales haciendo hincapié en sus habilidades: «Hablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour», pero los seguidores le han recordado al cantante que por suerte no ha pasado nada. «Mucha risa y todo, pero qué peligro. Lo hubieran podido lastimar» ha recalcado una seguidora en el vídeo publicado en TikTok.

MÁS SOBRE: