Dani Fernández, Chanel y Blas Cantó Threads

Así se han estrenado los artistas en Threads, la nueva app ‘hermana’ de Instagram

Dani Fernández, Chanel o Laura Pausini ya han compartido varios mensajes

Noelia Bertol

Cuando creíamos que ya estaba ‘todo inventado’ en términos de redes sociales, llega Threads, la nueva aplicación que ha desarrollado Meta, la misma empresa de Instagram y Facebook, y que recuerda mucho a X (antiguo Twitter). El  lanzamiento de esta nueva red social ha sido muy bien acogido por los usuarios, llegando a superar el millón de descargas en tan solo una hora.

Esto generó una especie de efecto llamada y muchos de nuestros artistas no quisieron quedarse fuera del tema del momento. Dani Fernández, Blas Cantó, Chanel y muchos otros se han estrenado en Threads con las publicaciones más originales y aclamadas. ¡Hacemos un repaso por ellas! 

Así se han estrenado nuestros artistas en Threads

Algunos, como Dani Fernández, se quedaban sorprendidos con la popularidad que tenían en la recién nacida aplicación para su corta vida. «Hostia, si acabo aterrizar en esta app y en 10 min ya tengo casi 5500 seguidores. ¿Qué brujería es ésta?«, compartía el de Ciudad Real.


Dani Fernández en Threads
Dani Fernández en Threads

Este reconocía no estar aún muy familiarizado con los términos al no saber cómo referirse a su primera publicación. «Pues me dispongo a escribir mi primer… ¿cómo se llama escribir aquí? ¿Twittear?«, preguntaba a sus seguidores, que tampoco parecían tener la respuesta. «No tengo muy claro ni cómo pronunciar el nombre de la app, como para saber cómo se le llama a lo que se hace aquí…«, le respondía una seguidora.

Dani Fernández no prometía mantener la constancia en Threads, pues asegura que es muy común en él descargarse aplicaciones y aburrirse muy rápido de ellas. Además, reflexionaba: «Ahora son todo risas, ya nos quejaremos cuando empecemos a hatear aquí también…»

Por su parte, Edurne aterrizaba en Threads un tanto desconcertada: «¿Esto qué es? Pero ¿qué invento es este?» Chanel lo hacía con una frase legendaria: «Llegó la mami… a Threads«, en una clara referencia a su mayor éxito, SloMo.

«Una app más para liarla«, escribía por su parte Miki Núñez en su primera publicación. «THREADS: LO TENGO COMO TODAS«, compartía Laura Pausini en una publicación que muchos han señalado de ‘icónica’, como es la artista italiana. El primer hilo de Blas Cantó tampoco dejó indiferente a nadie: «Hola, ¿esto es otra página porno como el difunto Twitter? solo por saber, ¿eh?»

Otros artistas llevan ya algunas semanas de ventaja, pues la app ya estaba disponible este verano en el continente americano. Así, Shakira, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Juanes, Carlos Rivera o Carlos Vives llevan ya varios meses creando su propia comunidad a través de esta red.

Luis Fonsi primera publicación en Threads
Primera publicación de Luis Fonsi en Threads

«Que felicidad encontrar espacios para conectar, para juntarnos y conversar desde el respeto, los quiero. ¿Cómo va la vaina? Nosotros aquí contando los meses, los días, las horas pa’ volvernos a encontrar«, escribía este verano Carlos Vives. «Llevo una hora pensando qué escribir por acá… y me gusta. Porque no soy lo que pienso sino lo que decido hacer con lo que pienso«, se estrenaba Camilo también por entonces.

MÁS SOBRE: