Shakira

Así se veía Shakira cuando ganó un concurso de belleza a sus 17 años

Durante su adolescencia fue galardonada con el título de 'La cola más destacada de Colombia'

Nuria Miguelez

A lo largo de su carrera, Shakira ha sido conocida por su estilo único y atractivo en el escenario. Su contribución al mundo del entretenimiento se ha centrado principalmente en la música y el baile. Sin embargo, hay un título que no es tan recordado por sus seguidores y que tiene que ver con el modelaje.

A pesar de que su trayectoria se ha centrado en la actuación, durante su adolescencia fue distinguida con el título de ‘La mejor cola de Colombia‘. Este concurso era organizado por la revista TV y Novelas. En ese momento, la joven de 17 años comentó sobre este reconocimiento y afirmó que nunca tuvo un gran interés en el concurso, pero, sin embargo, resultó ganadora.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira Colombia (@shakira__1977)

Shakira actuará en la gala de los Grammy Latinos

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado los participantes que se unirán a la celebración del próximo jueves, entre los cuales se encuentran los actuales nominados Maluma, Rosalía, Shakira y Sebastián Yatra.

La intérprete de Te Felicito ya ha llegado a Sevilla. La cantante, acompañada por sus hijos Milan y Sasha, con quienes reside en Miami, ha generado una gran expectación al llegar.

Shakira figura entre los nominados a los premios Grammy Latinos 2023, que se llevarán a cabo este jueves por primera vez en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza. La artista colombiana es, de hecho, una de las favoritas con un impresionante total de siete nominaciones. Además, se ha confirmado que será una de las estrellas que actuarán en la gala.

La propia organización y la cadena encargada de transmitir el evento en Latinoamérica confirmaron su participación. En un tuit publicado el pasado sábado 11 de noviembre, que fue eliminado posteriormente, se menciona «una sorpresa que tocará tu corazón«. ¿Qué canción crees que interpretará en la gala?