Malú

Así sonaría una boda con la música de Malú

"Si mi boda no es así no me caso", expresaba una usuaria

Noelia Bertol

Las bodas son, sin duda, uno de los días más especiales en la vida de las parejas. No son meses de preparación, son años soñando con en enlace perfecto junto a la persona de nuestras vidas, por eso queremos que ese día salga todo perfectamente y tal y como lo hemos soñado. La música es uno de los detalles más importantes y una de las que no faltan en este día es la famosa marcha nupcial. Un usuario de TikTok que toca el piano recrea cómo sonaría esta música que acompaña a la novia al altar si se saliera de lo habitual y estuviera inspirada en artistas como Malú, Macaco, David Bisbal o Aitana.

¿Alguna vez te habías imaginado algo así? Ahora, además de imaginarlo, es posible hacerse una idea gracias a Antonio Jesús, quien está detrás del usuario @ajsd96 en esta plataforma. Este comparte numerosos vídeos al piano y en uno de sus vídeos más recientes imagina cómo sonaría la música de Malú en una boda.

@ajsd96 Una a lo Blanco y Negro #pianoboda #musicaboda #musicwedding #malú #blancoynegro #weddingmusic ♬ sonido original – Antonio Jesús Sánchez


Antonio Jesús comienza tocando al piano la clásica marcha nupcial para en un momento dado comenzar a tocar suavemente Blanco y Negro, uno de los temas más aclamados del repertorio de la madrileña.

Los fans de Malú reaccionan a esta propuesta: «Es un sí rotundo»

La idea ha conquistado a los fanáticos de la música de Malú, que sin duda han desbloqueado un nuevo deseo para sus posibles enlaces. «Si en mi boda no es así no me caso», «Es un sí rotundo», «Si me caso te llamo para que toques eso«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Y la propuesta de Malú no es la única que ha hecho el tiktoker. También ha imaginado cómo sonaría esta entrada de la novia acompañada de la música de La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi e incluso Los Chunguitos. ¡Hay numerosas ideas en su cuenta! Y ninguna de ellas tiene desperdicio.

MÁS SOBRE: