Efecto Pasillo y Bombai

Así suena la nueva colaboración de Efecto Pasillo y Bombai: Una canción Bonita

¿Será uno de los próximos éxitos del verano?

Carmen Álvarez

Bombai y Efecto Pasillo han unido sus voces para regalarnos, Una canción bonita. Se trata de una de las colaboraciones más esperadas por parte de sus fans, ya que son dos bandas que a día de hoy desprenden mucha energía y vitalidad por todos lo sitios por los que pasan.

Esta nueva entrega supone otro adelanto más del próximo disco del grupo canario, Los reyes del mambo, que saldrá a la luz el próximo 5 de mayo y que esta producido por Tato Latorre.

Efecto Pasillo compartía en sus redes sociales un bonito mensaje a todos sus seguidores para acercarlos a este nuevo tema que nos llena de optimismo y alegría por los cuatro costados: «¡Ya disponible “Una Canción Bonita’ en todas las plataformas digitales! Esperamos que la canten, bailen y disfruten tanto como nosotros. Gracias Bombai por unirse al proyecto y a todo el equipo que formó parte de este single tan bonito». 


Lo mejor del videoclip es que está rodado en las calles y en las idílicas playas de Las Palmas de Gran Canaria. Está dirigido por Antonio De La Fuente. Lo más curioso de todo es que lo que aparece, en repetidas ocasiones, a lo largo del vídeo  una caja con diferentes símbolos que fueron los que pudimos ver en el anuncio del lanzamiento. ¡No te lo pierdas!

 

 

El adelanto en acústico que conocimos gracias a los chicos de Efecto Pasillo

A lo largo de esta última semana, la banda ha generado mucha intriga en sus redes sociales con este lanzamiento. Por ese motivo, Efecto Pasillo no dudó en mostrarle un adelanto a sus seguidores en las redes con una versión en acústico de esta colaboración con Bombai.

«Por aquí les dejamos el primer acústico de “Una canción bonita” que lanzamos esta noche a las 00:00 junto a Bombai. No podría haber sido en un lugar más bonito y especial«, escribían en sus redes sociales. Y a ti, ¿qué te parece este nuevo lanzamiento?

MÁS SOBRE: