Tiziano Ferro y Sharonne

Así suena la nueva canción de Tiziano Ferro con una concursante del Benidorm Fest

Sharonne se ha unido al italiano en 'Camino Hacia Los Mares'

Andrea Romero

El verano se tiñe de colores con la nueva canción de Tiziano Ferro que, para sorpresa de muchos, llega con Sharonne, una de las concursantes del Benidorm Fest 2023, la preselección española para el festival de Eurovisión.

Camino Hacia Los Mares es el título bajo el que se presenta esta canción tan veraniega. Un tema que llega con una melodía suave y fresca, pero la mar de pegadiza, y nunca mejor dicho. En esta ocasión, Ferro deja de lado el italiano para volver a cantarnos en español y contarnos cómo superar a una persona que no te deja avanzar. «Es un sueño poder cantar junto a ti un tema tan precioso», le decía Sharonne a Tiziano en su cuenta de Instagram.

El mensaje es claro: para poder avanzar hay que soltar todo lo que te está atando a no dejarte ser ni hacer lo que quieres. A veces nos aferramos a algunas personas que nos hacen daño pensando que nunca llegaremos a encontrar el amor en otros, pero esta canción es el empujón que nos hace seguir adelante en busca de nuevos mares.


Conoces a Tiziano Ferro, pero… ¿Y a Sharonne?

Como hemos mencionado, Sharonne fue uno de los nombres que entró en la lista de afortunados para participar en el Benidorm Fest este año. De las casi 900 propuestas que RTVE recibió el pasado año, ella fue una de las elegidas para llenar de luz, color y baile el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el pasado mes de enero.

Aire fue el arrollador tema que defendió en el escenario con una propuesta de lo más arriesgada. Además, Sharonne fue la encargada de abrir el telón del festival, puesto que fue la primera en actuar. Pese a haber hecho una increíble actuación, no consiguió pasar a la final… Ya sabemos que el nivel era muy alto.

Aunque esto es solo uno de sus trabajos más recientes, pues la artista posee una trayectoria más larga. Allá por 2001 ya intentó participar en Eurovisión como miembro de Trans-X, aunque no consiguió ese soñado pase.

También forma parte del mundo de la interpretación, participando en diversos programas y cortometrajes. En 2022 fue la ganadora de la segunda temporada de Drag Race España y tras ello participó en la gira Gran Hotel de las Reinas, entre otros.