Elena en la hoguera de La isla de las tentaciones 6

La audiencia se mosquea con La Isla de las Tentaciones por lo que sucede con Elena en la hoguera

"Me voy de aquí, no aguanto más", comentaba la concursante

Carmen Álvarez

Todos los espectadores llevan días muy pendientes de uno de los momentos que más les habían impactado al ver los adelantos de la nueva temporada de La isla de las tentaciones 6. La protagonista era una de las concursantes, Elena, que tras aguantar la presión en la segunda hoguera, en esta última ha colapsado tras las duras imágenes que ha tenido que ver. Pero, la dirección del programa ha decidido dejar a la audiencia con la intriga, como ha ocurrido en numerosas ocasiones, y ha cortado el episodio de este pasado lunes justo en ese momento.

El motivo por el que Elena ha sorprendido a los espectadores es por la reacción que ha tenido al ver las últimas imágees de su pareja, David. El concursante se ha coronado esta nueva temporada como uno de los concursantes más infieles de la historia del concurso. Recordemos que el tercer programa, el joven mantuvo relaciones con una de las tentadoras, María. Ese momento lo tuvo que ver Elena en las hogueras.

La reacción de Elena durante la imágenes que ve en la hoguera de La isla de las tentaciones

La primera reacción que ha tenido la concursante fue abandonar el programa, y al hacer se ha tropezado. Minutos antes de que le llegase el turno, la joven no daba crédito a la infidelidad de su pareja. «He visto las imágenes de Marina y he visto a David y María por detrás. Los he visto muy juntos y creo que se han besado. He visto una imagen que no me ha gustado nada«, comentaba. Tras tocarle su turno, la concursante, muy decepcionada con lo que había visto, se ha sincerado con la presentadora: «No puedo más Sandra«. Y tras ese comentario, Elena ha decidido no ver las imágenes del encuentro íntimo que han mantenido David  y María.


 

Los desgarradores gritos y los llantos han sido los protagonistas de esta hoguera por parte de Elena que han conmovido a sus compañeras y también a Sandra Barneda. La concursante ha optado por abandonar la hoguera: «Me voy de aquí, no aguanto más. No David, eso a mí no. Me dijiste que me querías, me dijiste que me querías por favor«. Tras esta declaración, el programa ha optado por cerrar aquí este nueva entrega de La Isla de las tentaciones.

En el avance del próximo episodio, los espectadores pudieron ver como la concursante regresaba a la hoguera y una vez allí, se desmayará tras las duras imágenes a las que se tendrá que enfrentar y la tensión que eso le producirá.

Las reacciones en las redes

 

 

 

 

Los espectadores se han quejado en las redes sociales tras la decisión que ha tomado el programa de cortar el episodio, en uno de los momentos más esperados de esta edición.