Conchita

Los bailes de Conchita que están conquistando el verano ¡nacieron en Dial al Sol!

Llenos de ritmo ¡y con una energía que contagia!

Noelia Bertol

Está claro que sus temas enérgicos llenos de mensajes positivos invitan a bailar, pero lo cierto es que Conchita tiene energía para rato tanto encima y debajo del escenario. La artista fue una de las protagonistas de Dial al Sol, la gira veraniega de Cadena Dial. Con ella recorrimos numerosas ciudades y lo dimos todo junto a públicos entregadísimos. Y es que si hay algo que invite a bailar más que una buena canción, es contagiarse de la energía de los demás.

Eso lo sabe muy bien la artista, que durante esas semanas nos contagió su felicidad a través de su música, pero también de sus pasos de baile. Y es que las canciones de Conchita son perfectas para dejarse llevar al ritmo de la música. En plena gira Dial al Sol nuestro compañero Carlos Oliveros compartió en sus redes un baile que le regaló la artista. Ni siquiera necesitaba música para bailar como si estuviera en El lago de los cisnes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oliveros 40  (@oliveros40)

La felicidad y la energía de Conchita es contagiosa. Prueba de ello son los comentarios que muchos compañeros dejaron en la publicación. «Única«, escribía Lorena Gómez. «JAJAJAJAJA AMOOOO«, reaccionaba Nerea Rodríguez. También Soraya reaccionaba con emoticonos de risa.

Los bailes de gasolinera de Conchita

La gira Dial al Sol terminó hace ya unas semanas, pero los bailes de Conchita continúan conquistando a las redes. El último lo ha protagonizado ¡desde una gasolinera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Conchita (@oficialconchita)

Tan aclamados se han convertido estos bailes en el perfil de la de No soy yo, eres tú que incluso ha creado unas historias destacadas en las que los recopila. En ella podemos ver uno de las primeras coreografías que compartió tras los conciertos con nosotros.

«Aunque no se note estoy un poco triste porque hemos terminado la gira con Cadena Dial y ha sido muy divertido«, escribía. Y es que a falta de conciertos, Conchita siempre encuentra un lugar ideal para lanzarse a bailar. ¡Las gasolineras se llevan la palma! 

MÁS SOBRE: