«¡Qué barbaridad de serie!» Los espectadores enaltecen el capítulo final de Escándalo

La historia de amor y obsesión entre Ines y Hugo ha terminado

Carmen Álvarez

Telecinco ya ha puesto punto y final a la última serie que ha lanzado en su parrilla televisiva: Escándalo, relato de una obsesión. Sin duda, la trama protagonizada por Fernando Líndez (Hugo) y Alexandra Jiménez (Inés)  se ha convertido en una de las entregas más polémicas de los últimos años de la cadena. El motivo se debe al tema tan duro que visibiliza: la pederastia. Una mujer que tiene más de 40 años se enamora de un joven de 15.

Ya desde el primer episodio pudimos ver que los giros de guion constantes no iban a dejar indiferentes a sus espectadores. Debido a eso, pudimos ver la muerte de varios personajes, que considerábamos principales en la trama, o los problemas que surgen entre la historia de amor de Hugo e Inés.

Escándalo, relato de una obsesión durante sus ocho semanas de emisión, no ha sido una de las series más vistas de la caddena. A lo largo de las entregas pudimos ver como iba perdiendo audiencia poco a poco. Pero, en este último episodio ha logrado enganchar a un total de 922.00o espectadores y un 6,8% de share.


Este pasado miércoles, todos los fans de la trama creada por Aurora Guerra llegaba a su fin. De esta manera, pudimos ver como Hugo hacía lo posible por huir con Ainara, la joven de la que se había enamorado y así poner fin a la relación tan tóxica que mantiene con Inés.

 

La opinión de los espectadores ante el final de Escándalo, relato de una obsesión

 

 

 

 

 

 

Como era de esperar, los fans de la serie no dudaron en compartir la opinión que les merece esta serie. La infinidad de comentarios que se han visto en las redes sociales hacen que los guionistas, actores, directores y todo el equipo que han creado este relato ficticio pongan fin a esta etapa sintiéndose muy satisfechos con lo que han logrado.