Sandra Barneda no puede contener la emoción en la entrevista a Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos va a ser colaboradora en 'Así es la vida'

Ana Más

Ayer Sandra Barneda daba la bienvenida a Carmen Borrego, que empieza a colaborar en «Así es la vida». Una emotiva entrevista en la que Barneda terminó también llorando de emoción y que terminaba con un sentido abrazo entre ambas.

Todo ocurría cuando la hermana de Terelu hablaba de su madre, María Teresa Campos, que falleció el pasado cinco de septiembre, Carmen comenzaba explicando que su madre llevaba tiempo mal y que sabían que «cualquier cosa que pudiera darle estaba débil y sería difícil superarlo». Y continuaba emocionada, «Ha sido todo en mi vida, he sido feliz trabajando con ella, apoyándola y he pasado momentos malos, pero sí sé algo de esta profesión es por ella».

Después de ver una recopilación de imágenes junto a su madre, reconocía muy emocionada:  «Será mi luz, mi referente profesional como madre y como persona», en ese momento Sandra, visiblemente emocionada decía, «Te acompaña y te sigue acompañando». Y Carmen apostillaba, «Estoy convencida de que sí, de que nuestra felicidad será su felicidad. Estará orgullosa de que sigamos trabajando y cuidando su legado».


La emoción de Barneda: «Te acompaña y te sigue acompañando»

carmen borrego
getty

Además Barneda le contaba a la hija menor de María Teresa Campos que al saludarla, su olor le recordó al de su madre y aprovechaba para preguntarle qué había sentido cuándo había abierto sus armarios. Un momento al que no se han enfrentado aún, según explicó, «Aún no ha llegado. Tiene que llegar, tampoco hemos tenido tiempo porque no hemos parado y ese momento tiene que llegar y no sé cómo lo voy a afrontar».

Carmen habló también de los homenajes que estos días se le han rendido a su madre, «Quiero agradecer el cariño que hemos recibido. Hubiera sido tan importante para ella haberlo visto… Cuando uno es muy grande, como ha sido mi madre, hay que aceptar retirarse».

Y también tuvo palabras para su hermana Terelu,«Me hace mucho bien estar con mi hermana. Mi hermana es lo más importante de mi vida, siempre lo ha sido y ahora más que nunca. Estar con ella me da paz, es como si estuviera con mi madre», contaba.  La presentadora terminaba la entrevista con un abrazo a Carmen Borrego, «Los abrazos son importantes. Bienvenida, de verdad. Te queremos aquí».