Belén Esteban en 'La Resistencia'

Belén Esteban impacta con su respuesta sobre el sexo en ‘La Resistencia’: «Le voy a reventar»

La tertuliana hizo una confesión del todo inesperada

Sandra Escobar

El último programa de La Resistencia ha sido de lo más especial. David Broncano ha sentado en su sofá a dos grandes rostros de la farándula televisiva: Belén Esteban y Kiko Matamoros. Ambos tertulianos acudieron al espacio de Movistar+ para hablar del estreno de Sálvese quien pueda, el nuevo lanzamiento de Netflix.

Pero, como cabía esperar, fue inevitable no hablar de Mediaset y de su mediática salida de Sálvame. Bueno, como se encargó de dejar claro el madrileño, de su despido de la cadena. «Nos echaron», zanjó el tertuliano en el programa de Broncano cuando empezaron a contar cómo fue la cancelación del programa.

«Yo estoy callada, yo no hablo», comentaba por su parte Esteban sin evitar poner caras de desaprobación. Asimismo, ambos confirmaron que se enteraron de la cancelación de Sálvame en pleno directo. «Dos meses nos estuvieron jodiendo», soltó la de Paracuellos del Jarama. Al final, la excolaboradora de Telecinco pidió zanjar el tema: «De este tema no queremos hablar».

Así pues, su postura con respecto a la casa de Mediaset pareció quedar clara para ambos invitados, pero sí se mojaron algo más al responder a los dos preguntas clásicas sobre el dinero y el número de relaciones sexuales. Mientras que Esteban volvió a insistir en que le deben dinero, Matamoros, por su parte, parecía andar menos holgado: «A mí no me deben, debo yo a la Agencia Tributaria».

La chocante confesión de Belén Esteban

Pero el verdadero salseo llegó cuando David Broncano, en su tónica habitual, preguntó cuántas veces habían tenido sexo en el último mes. La respuesta de Belén Esteban sorprendió y divirtió por igual. «Yo en esta semana he tenido mi casa llena de gente por mi cumple», justificaba ella confesando que, de un tiempo a esta parte, no hay cifra que mencionar.

«Pero cuando coja a mi marido le voy a reventar», apostilló la tertuliana completamente seria. Pero eso era más en tono de humor y, tras estas palabras, dedicó otras a su compañero sentimental: «Yo a mi marido le quiero muchísimo, pero me he dado cuenta cuando pasó toda la movida de la tele y todo de que soy la mujer de su vida y él es el hombre de mi vida».

No solo eso, sino que, además, confesó estar más enamorada que nunca de la persona con la que ha compartido ya toda una década de relación y cuatro de matrimonio.