Belén Esteban

Belén Esteban manda un mensaje a Ana Rosa Quintana en la recta final de Sálvame

La presentadora será la sucesora de las tardes de Telecinco

Noelia Bertol

Belén Esteban es una de las que peor lo está pasando en la recta final de Sálvame. El próximo 23 de junio el programa se despide de la parrilla de Telecinco tras más de 14 años en emisión, una noticia que ha hecho aflorar las emociones en algunos de sus protagonistas. Es el caso de la de Paracuellos, que recientemente aprovechaba el espacio para mandar un mensaje directamente a Ana Rosa Quintana, quien será la encargada de ocupar las tardes en la cadena.

«Ana Rosa, te deseo todo el éxito del mundo, y a Mediaset, le mando un beso a todos«, expresaba Esteban. Esta quería mostrar sus sinceros buenos deseos a su compañera y a la casa en la que tantos buenos momentos ha vivido. «Ojalá, deseo de todo corazón, que los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí los que llevamos catorce años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros«, continuaba.

Con el fin del programa Belén Esteban se ha confesado visiblemente emocionada. A principios de semana reconocía haber tenido un bajón precisamente por este motivo, si bien señala que las lágrimas son de alegría y emoción por todo lo vivido, y no por tristeza.


Belén Esteban se dirige a Jorge Javier: «El día 23 tienes que estar aquí»

Esta despedida ha coincidido con una mala etapa para Jorge Javier, que ha decidido ausentarse temporalmente de la televisión. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme«, compartía en sus redes el de Badalona.

No obstante, Sálvame se acaba y parece que Jorge Javier no va a estar en la despedida final. Por eso Belén Esteban también quiso aprovechar para dirigirse a su amigo. «Jorge, esto va para ti. Te quiero decir que el día 23 acaba Sálvame, el programa del que tú, nuestros compañeros y yo estamos muy orgullosos. El día 23 tienes que hacer un esfuerzo y estar aquí. Yo, mis compañeros y toda la gente de España te necesita«, expresaba esta dirigiéndose directamente a cámara.

La colaboradora y el presentador han vivido muchas cosas juntos en todos estos años y han creado una estrecha relación. «El día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos«, reincidía Esteban.