Tamara Falcó

Tamara Falcó ‘explota’ contra Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio en El Hormiguero

"Nadie le ha preguntado a Íñigo si va a perder 10 kg", se defiende la marquesa de Griñón

Nuria Miguelez

Tamara Falcó se defiende en directo, tras una semana de rumores que situaban a la hija de a hija de Isabel Preysler en una famosa clínica para perder peso.

Después de la visita de la talentosa cantante Nicki Nicole, el programa continuó con su tertulia habitual, donde Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo analizaron los acontecimientos más destacados de la actualidad. Entre ellos, se hicieron numerosas referencias a la convocatoria adelantada de elecciones. Como de costumbre, la duquesa de Griñón compartió las últimas novedades sobre su vida.

En una ocasión, durante la tertulia de Pablo Motos, expresó duras críticas hacia aquellos que se habían burlado de su peso y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje claro. El presentador de Antena 3 preguntaba abiertamente a la invitada: «¿Se han metido contigo por tu peso?». El programa de Ana Rosa fue el destinatario de dicha pregunta que planteaba cuestionamientos sobre el peso de Tamara. Entre los más críticos en este sentido se encontraban Bibiana Fernández, Alessandro Lequio y la propia Ana Rosa Quintana.


La propia Tamara se defendía en el programa de estas acusaciones con una sonrisa irónica: «¿Por qué si el traje se esta haciendo a medida tengo que perder peso? También se ha asegurado de desmentir los rumores que la relacionan con una prestigiosa clínica de Marbella. «Están todo el día diciendo que tengo que bajar 10 kilos. Piérdalos usted», decía enfadada la marquesa.

A pesar del mal trago, Tamara Falcó no dudó en combatir en sus redes sociales la ilusión que le hacía volver a los jueves de   tertulia en el programa de Pablo Motos.

Tamara Falcó y sus polémicas en El Hormiguero

No es la primera polémica a la que la colaboradora de El Hormiguero se tiene que enfrentar tras el anuncio público de su boda con Íñigo Onieva. Después de superar una ruptura causada por una infidelidad y retomar la relación, los problemas resurgieron con la firma Sophie et Voilà al confeccionar el vestido de novia. Lo último, el supuesto aumento de peso que se ha convertido debate a nivel nacional.

MÁS SOBRE: