Beret

Beret pide ‘ayuda’ a sus fans y estos no se ponen de acuerdo

El artista ofrecerá un concierto el próximo 24 de noviembre en el WiZink Center de Madrid

Noelia Bertol

Queda tan solo un mes para una de las citas más especiales que Beret tiene con su público este año. Se trata del concierto que el sevillano ofrecerá el próximo 24 de noviembre en el WiZink Center de Madrid en el marco de su Resiliencia Tour. El artista quiere hacer de esa la más especial de todas las noches, y para ello se ha puesto ya manos a la obra con los detalles.

Uno de los esperados por sus fans es el de invitar a otros artistas y compañeros. Y es que no hay nada mejor que compartir los momentos más especiales de nuestra vida con los demás. En sus redes Beret dejaba caer que esa noche le acompañaría algún artista, si bien no confesaba de quién se trataría.

Es más, este quiso ‘pedir ayuda’ a sus fans, conocer sus preferencias a la hora de invitar a algún compañero a compartir escenario. «¿A qué artista te gustaría que invitase a cantar en el concierto de Madrid? Os leo«, expresaba este en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en compartir sus propuestas. ¿El problema? Que estos no parecen haberse puesto de acuerdo. Entre los comentarios se pueden leer una infinidad de nombres con los que Beret ha colaborado en alguna ocasión: Malú, Pablo Alborán, Melendi, Estopa, Aitana, Morat, Cali y El Dandee, Lola Índigo

Con Beret la magia está asegurada

Está claro que a Beret le va a costar trabajo elegir teniendo en cuenta las consideraciones de sus seguidores. Lo que es indudable es que esa noche será muy especial sea quien sea el artista o los artistas que le acompañen.

Una opción muy probable es que el cantante de la sorpresa invitando a compartir escenario a un compañero con el que no ha colaborado aún, o que le de la oportunidad a alguno de los menos esperados, como es el italiano Mr. Rain, con el que colaboraba recientemente en Superhéroes.

¡Estamos deseando descubrir lo que este nos tiene preparado!

MÁS SOBRE: