Blas Cantó

Blas Cantó pierde la camisa en pleno concierto por culpa de una fan

"Una señora me agarró tan fuerte que no podía soltarme", contaba este

Andrea Romero

En su última publicación de Instagram Blas Cantó ha desatado risas al relatar lo sucedido en su, sobre todo, emocionante concierto en Benalmádena, Málaga. El artista compartió una historia inesperada y cómica que ocurrió durante su presentación que, además de dejar espacio para el humor, no se ha librado de las críticas para una de las implicadas en lo sucedido.

El incidente ocurrió en medio de su interpretación de Él no soy yo, cuando el artista decidió bajarse del escenario y acercarse al público para compartir un momento especial. Sin embargo, lo que siguió fue una situación totalmente inesperada y que, por suerte, el cantante se tomó a guasa. En cuanto Blas se acercó a las primeras filas, donde se encontraban sus seguidores más eufóricos.

En estos momentos, el murciano quedó atrapado en los brazos de una asistente. El propio Blas lo contaba así: «Una señora me agarró tan fuerte que no podía soltarme, y por más que se lo pedía no me dejaba ir». Siempre con su buen sentido del humor, reveló cómo logró resolver la situación. «En el último momento decidí escapar quitándome la camisa. Quedó en una anécdota y la perdí para siempre», confesaba entre risas el cantante.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

Diversidad de opiniones entre los seguidores de Blas Cantó

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, inundando la publicación con comentarios de risas y apoyo. Muchos dejaron mensajes de solidaridad por la pérdida de la camisa, al mismo tiempo que celebraban su habilidad para convertir una situación un tanto comprometida en una anécdota divertida.

Pese a ello, también vemos algunos comentarios algo enfadados, pues no todos apoyan el momento incómodo por el que tuvo que pasar Blas Cantó durante su actuación. «Sabemos que ese momento fue un mal trago y encima te quedaste sin la camisa, pero eres todo un artista y saliste del paso» o «La gente tiene muy poca vergüenza y tú mucha educación» son algunas de las palabras que destacan entre este bando.

Aunque haya comentarios de todo tipo, el murciano demostró una vez más su autenticidad y conexión con sus seguidores, compartiendo momentos tanto de máxima conexión como de incontrolables risas en su vida en el escenario.