blas cantó

Blas Cantó se reúne con un viejo compañero: «Estamos hartos de vernos»

El cantante trae algo entre manos con Carlos Marco, de Auryn

Andrea Romero

¿Qué se traen entre manos Blas Cantó y Carlos Marco? ¿Por qué pasan tanto tiempo juntos? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos todos los que tenemos el recuerdo de que estos dos cantantes formaron parte de un grupo musical juntos durante varios años.

Auryn fue el nexo entre Blas y Carlos, y aunque su recorrido como uno de los mayores grupos de nuestro país fuese tan solo desde 2009 hasta 2016, parece que han conseguido mantener una amistad muy bonita. Es cierto que, después de su separación, durante varios años, fueron pocas las ocasiones que coincidieron los cinco integrantes del grupo. Este año, la cosa ha cambiado, pues se ha hablado mucho de una posible reunión y, además, han salido a la luz algunas imágenes en las que vemos a algunos de ellos juntos en eventos o quedadas.

Lo triste es que, de momento, Auryn no tiene previsto volver. Hace unos meses, Blas bromeaba en una entrevista distendida con este posible reencuentro, pero no se trataba más que de una maniobra para hacer saltar las alarmas y mantener a todo el mundo alerta de lo que vendría después.

¿Qué es lo que venía después? Ni más ni menos que una canción. Así es, Blas colaboró con Mantra, el grupo del que forma parte Carlos ahora mismo. El Proceso fue el resultado de la unión de las voces entre los cuatro, todo un temazo, si nos preguntáis. Para compartir la noticia, los exintegrantes de Auryn quisieron gastar una broma a sus fans, pues en el vídeo promocional, nos hacen creer que hablan del grupo que formaban cuando afirman que no lo han superado. Finalmente, el vídeo da una vuelta y se refieren al significado que esconde la letra de El Proceso.

Pero, ¿qué hacen ahora Blas Cantó y Carlos Marco?

Son miles de preguntas las que inundan las redes sociales cuestionando por qué pasan tanto tiempo ambos artistas. Sabemos que son amigos desde hace muchos años y han demostrado que tienen una relación muy bonita, aunque a lo mejor lo que les une ahora va más allá de una simple amistad. Quizá hay algún compromiso profesional de por medio.

«Estamos hartos de vernos», decía Blas a través de su cuenta de Instagram. Sabemos de sobra que no es verdad, que simplemente se trata de hacernos saber que, últimamente, pasan mucho tiempo juntos y no vamos a mentir que eso nos gusta. Ya hemos visto que cuando los dos cantantes coinciden, solo pueden traer buenas noticias y buena música.